Oración por Salmos

Elija el capítulo
  • Salmos
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150

Oración para los niños pequeños a la hora de acostarse

Querido Jesús, es hora de acostarme.

Te pido que me acompañes y me ayudes a quedarme dormido.

Te pido que bendigas a mamá y a papá, y a todos mis amigos, y ruego que me bendigas a mí también.

Ayúdame a dormir, y Te doy gracias por mis juguetes y por lo bien que lo pasé hoy, y gracias por mi comida.

Gracias por Jesús, Que murió en la cruz, y porque resucitó de entre los muertos, y gracias por amarme, incluso cuando me porto mal.

Amén.
“Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el SEÑOR me sostiene.”
(Psalm 3:5)
Category: Oraciones por el trabajo

Oración para recibir protección a la hora de acostarse

Padre, a medida que nos acercamos al final de otro día ajetreado, Te alabamos y Te agradecemos por el don del sueño y por la maravillosa manera en que la noche pareciera llevarse todas nuestras preocupaciones y disolver todas nuestras preocupaciones mientras descansamos en Ti.

Gracias porque en Ti podemos depositar con toda confianza nuestras preocupaciones e inquietudes y poner todas nuestras cargas a Tus pies, pues sabemos que nos amas con un amor perfecto y Te preocupas de nosotros de manera paternal.

Protégenos esta noche de cualquier peligro y daño, e ilumina la oscuridad de esta noche con Tu paz perfecta, Tu tranquilidad bondadosa y Tu gracia serena.

Rogamos que nos protejas durante las horas de oscuridad, pues sabemos que hay muchos peligros y mucha maldad que podrían acechar afuera de nuestro hogar; sin embargo, Te damos gracias porque eres nuestro escudo y nuestra protección, nuestra roca de salvación, nuestra esperanza y nuestra fortaleza.

Rogamos que purifiques nuestras mentes, consueles nuestros corazones, alivies nuestras almas y nos des una buena noche de descanso, pues somos Tuyos, y has prometido que a Tus hijos amados darás un sueño reparador y un descanso rejuvenecedor durante las horas de la noche.

Que el ángel de Tu presencia, que es el Mismísimo Señor Jesús, esta noche acampe alrededor nuestro y nos proteja bajo la sombra de Sus alas.

Y, por tanto, Padre, dejamos nuestro espíritu en Tus manos, y rogamos que, cuando nos despiertes en la mañana, estemos renovados y listos para hacer Tu voluntad. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, SEÑOR, me haces habitar seguro.”
(Psalm 4:8)
Category: Oraciones por el trabajo

Oración por los necesitados

Querido Dios, sé que es Tu voluntad ayudar a los afligidos, apoyar a los débiles, atender a las viudas y a los huérfanos, y ayudar a los necesitados.

Usa mis manos para servir a los necesitados, y usa mi voz para dar palabras de sanación y ánimo a los afligidos y los desconsolados. Gracias por escuchar mi oración. En nombre de Jesús,

Amén.
“Pues el necesitado no será olvidado para siempre, ni la esperanza de los afligidos perecerá eternamente.”
(Psalm 9:18)
Category: Oraciones por la humildad

Oración por la sanación tras un aborto

Oh Señor, me hice un aborto pensando que era lo mejor, pero el dolor y la culpa que he sentido desde el momento en que tomé dicha decisión me han atormentado, y me siento muy avergonzada de mí misma e impregnada de culpa al haber permitido que una vida indefensa se perdiera de esta manera.

Siento un gran pesar en el corazón, no puedo pensar en nada más y me doy cuenta cada vez más de que esto va en contra de Ti, Señor, pues he pecado y he cometido este grave error.

Señor, me siento destruida por dentro y ruego que me sanes y me consueles. Has prometido curar a los quebrantados de corazón y liberar a aquellos que son esclavos de la culpa y de la vergüenza, y Señor, has prometido perdonar y restaurar a todos los que se acercan con humildad a Tu trono de gracia a confesar sus iniquidades. Mi esperanza está en Ti, pues solo Tú puedes devolverme el gozo de mi salvación.

Gracias porque eres un Dios que perdona y Cuyas misericordias se renuevan cada mañana, y porque has prometido llevarte nuestra culpa y nuestras cargas; por lo tanto, hoy Te entrego este asunto, y ruego que me sanes y me restaures solo como Tú puedes hacerlo, y que me des la gracia para olvidar el pasado y continuar contigo como mi guía. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“Oh SEÑOR, Dios mío, a ti pedí auxilio y me sanaste.”
(Psalm 30:2)
Category: Ruego que concedas mi súplica

Oración por la seguridad de los bebés

Querido Padre Celestial, eres un Dios que tiene un lugar especial para los bebés y los niños pequeños en Tu corazón bondadoso, y Tú sabes que vivimos en un mundo caído donde muchos bebés y niños pequeños suelen correr peligro, no solo por causas externas, sino que a través de aquellos que los cuidan. Por tanto, rogamos que Tu amor y protección rodee a todos los bebés y niños pequeños, y que los protejas del peligro.

Asimismo, encomendamos a todos los niños y bebés vulnerables en Tus manos amorosas y bajo Tu cuidado, y rogamos que no les ocurra nada malo y que los protejas bondadosamente de cualquier daño físico o trauma emocional.

Gracias, Señor, por escuchar y responder mi oración. Que esta generación de bebés y niños pequeños crezcan con el deseo de conocer más sobre Ti en los años por venir. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“De las conspiraciones de los hombres tú los escondes en lo secreto de tu presencia; en un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas.”
(Psalm 31:20)
Category: Oraciones por los militares

Oración de confesión por el enojo que albergo en mi corazón

Amante Señor, confieso que mi corazón alberga mucha amargura y enojo, y he venido a Ti pues sé que nada puedo hacer para deshacerme de este sofocante obstáculo en mi vida.

Busca en mi interior, Señor, y deja al descubierto todo lo que no sea complaciente delante de Tus ojos. Ayúdame a extirpar el enojo que pareciera estar firmemente enraizado en una incapacidad de perdonar profundamente arraigada.

Perdóname, Señor, por el dolor que he provocado, pues sé que mi enojo ha hecho daño a muchas personas. Sin embargo, me doy cuenta de que mi pecado del enojo es contrario a Ti, por lo que he pecado de esta forma únicamente en contra de Ti.

Además, ruego que hagas brotar en mí un corazón capaz de perdonar a aquellos que me han hecho tanto daño. Y sabiendo que el Señor Jesús perdonó muchos de mis pecados, confieso que también debería perdonar a los demás, tal como Dios perdonó todos mis pecados por amor del nombre de Cristo.

Gracias porque en Ti tengo la victoria contra todos mis pecados, incluso mi enojo, pues en Cristo el poder del pecado ha sido destruido en mi vida, ya que confío en Su nombre.

Gracias, Señor. Confío en que quitarás todo el enojo que yace en mi interior y me llenarás de Tu paz perfecta, pues has prometido guardar en perfecta paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera.

Amén.
“Nada hay sano en mi carne a causa de tu indignación; en mis huesos no hay salud a causa de mi pecado.”
(Psalm 38:3)
Category: Oraciones por los pacientes hospitalizados

Oración durante una enfermedad

Querido Dios Padre, gracias por Tus numerosas bendiciones que recibimos a diario y, sobre todo, por el maravilloso don de la salvación, que todos hemos recibido por el solo hecho de confiar en Jesús como nuestro Salvador. Gracias, pues Él murió para recibir el castigo que merezco por mis pecados y resucitó para derribar el poder del pecado y de la muerte en mi vida. Cuánto Te alabo y Te adoro por todas Tus bendiciones.

Señor, Te doy gracias por mi vida. Sé que somos una creación maravillosa, y que cada parte de nuestro cuerpo es un milagro, pero hoy he venido a Ti ya que mi cuerpo no está bien y mi salud pareciera desfallecer. Siempre he tenido muy buena salud, Señor, por lo cual Te alabo, pero recientemente he sufrido varias dolencias no relacionadas y, Señor, me siento muy mal, y ruego que Tu toque sanador se pose sobre mi vida.

Acompáñame Señor, así como a todos los que enfrentan problemas similares en sus vidas. Señor, pareciera que muchas personas a las que conozco padecen de algún tipo de problema de salud, y solo Te pido que visites a cada uno de nosotros en este momento de enfermedad, extiendas Tu mano sanadora en cada una de nuestras vidas y nos devuelvas la salud.

Gracias, pues eres un Dios Que escucha y responde nuestras oraciones. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“El SEÑOR lo sostendrá en su lecho de enfermo; en su enfermedad, restaurarás su salud.”
(Psalm 41:3)
Category: Oraciones por la seguridad

Oración de agradecimiento al acostarse

Padre amado, gracias por acompañarme durante el día de hoy y por Tu mano de bendición que posas sobre mi vida. Gracias por haberme guiado y orientado el día de hoy, y ruego que Tu gracia y amor alcancen todo lo que haya hecho, para Tu gloria y alabanza.

Amante Señor, eres mi fortaleza y mi suficiencia, y ruego que al acostarme, me permitas dormir profunda y tranquilamente y descansar en paz. Elimina cualquier tensión pequeña que se haya acumulado durante el día, para así despertar renovado en la mañana y estar listo y dispuesto a ejecutar Tu mandato.

Protege mis pensamientos inconscientes, Señor, y cúbreme con Tu amor. Acercáme cada vez más a Tus brazos amorosos. En nombre de Jesús,

Amén.
“De día mandará el SEÑOR su misericordia, y de noche su cántico {estará} conmigo; {elevaré} una oración al Dios de mi vida.”
(Psalm 42:8)
Category: Oraciones por el trabajo

Oración para purificar mi corazón conforme a Dios

Purifica mi corazón, oh Señor Dios mío, pues Te amo y confío en Ti, y deseo apartarme para Ti en santidad y en justicia todos los días de mi vida. Deseo ser santo pues Tú eres santo y has llamado a todos Tus hijos a apartarse para Ti y refinarse en el fuego refinador de Tu amor purificador y gracia inimaginable, para así presentarnos como oro puro delante de Tus ojos.

Señor, mi mayor deseo es apartarme para Ti, ser "santo ante el Señor", y estar listo para cumplir Tu voluntad. Señor, no puedo hacerlo con mi propia fortaleza, sino solamente con el poder del Espíritu Santo, pues solo Él puede tomar mi corazón herido y ensangrentado y hacerme cambiar desde adentro para así asemejarme cada vez más a Jesús. Tal como Él, hazme caminar en espíritu y en verdad y ayúdame a buscar hacer solo aquellas cosas que sean complacientes delante de Tus ojos y que honren Tu santo nombre. Guíame hacia toda la verdad. Ayúdame a despojarme de todas las cargas de este mundo que obstaculicen mi búsqueda de la pureza. Ruego en nombre de mi hermoso Salvador, Jesucristo mi Señor,

Amén.
“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.”
(Psalm 51:10)

Oración por una abundante lluvia en una sequía

Amante Señor y Padre celestial, solo Tú eres bondadoso y sólo Tú atiendes en abundancia todas las necesidades de la vida, y con Tu benevolencia, nos das mucho más de lo que pedimos o imaginamos. Gracias por Tu misericordia y por tu generosa provisión hacia nosotros y hacia toda Tu creación.

Perdónanos por las veces en que no hemos valorado Tu provisión y por las veces en que no Te hemos agradecido y no te Hemos honrado como lo mereces. Gracias porque aunque no hayamos reconocido todo lo que nos brindas día a día, nos sigues brindando fielmente y en abundancia todas las cosas para que las disfrutemos. Sin embargo, Señor, ahora hemos venido a Ti, pues sabemos que enfrentamos una sequía en esta región y Te pedimos que envíes abundante lluvia a la tierra, que está seca, sedienta y árida.

Rogamos que tengas piedad de nuestra angustia. No solo las plantas se están marchitando, sino que incluso los animales y las personas de este lugar están sedientos y resecos. Oh Señor, envíanos lluvia. Rogamos que abras las ventanas del cielo y envíes a través de ellas la dulce lluvia que necesitamos con tanta desesperación, y que riegues nuestra tierra, y entonces Te alabaremos y glorificaremos Tu santo nombre,

Amén.
“Tú visitas la tierra y {la riegas} en abundancia, en gran manera la enriqueces; el río de Dios rebosa de agua; tú les preparas su grano, porque así preparas la tierra.”
(Psalm 65:9)
Category: Oraciones por un divorcio

Oración por la sanación de una persona solitaria

Oh Señor, estoy enfermo, tengo miedo y estoy solo, pues no tengo a nadie que me cuide. No tengo a nadie a quien le interese, y me siento perdido, solo y muy vulnerable. Y ahora, Señor Jesús, he contraído esta enfermedad y me siento muy enfermo. Señor, Te pido que me ayudes a recuperarme pronto, y ruego que eleves mi espíritu debilitado.

Señor, en el fondo de mi corazón sé que no estoy solo, pues Tú estás conmigo, que es la verdadera razón por la que ahora he venido a Ti en oración, ya que prometiste acompañarme y nunca abandonarme ni desampararme, incluso si todos los demás lo hacen. Ruego que me acompañes ahora y extiendas Tu mano sanadora de bendición y me toques, Señor. Te pido que me hagas sentir mejor, no solo en mi cuerpo, sino que también en mi vida.

Gracias, pues puedo invocarte en la adversidad, en la enfermedad o en la soledad, y sé que siempre estás allí para escucharme, responderme, sanarme, consolarme y ayudarme. Señor, ruego que me ayudes a aplicar esta verdad en mi vida, no solo cuando esté enfermo, sino que todos los días,

Amén.
“Dios prepara un hogar para los solitarios; conduce a los cautivos a prosperidad; sólo los rebeldes habitan en una tierra seca.”
(Psalm 68:6)
Category: Oraciones por la seguridad

Oración de una madre por su bebé prematuro

Padre celestial, el bebé que ha estado creciendo en mi vientre durante todos estos meses ahora está en una incubadora luchando por su vida, y me siento paralizada y completamente desamparada.

Señor, Tú conoces la alegría y la emoción, así como las lágrimas y el dolor que hemos atravesado estas últimas semanas y meses, y que nuestras emociones fluctúan muchísimo debido a este parto inesperado y prematuro. Ruego que, con Tu piedad y gracia, toques la vida de mi querido bebé, le perdones la vida y le devuelvas por completo su salud y fortaleza.

Sácame esta gran carga de mi corazón y ayúdame a asimilar lo ocurrido, y ruego poder aceptar que nada pasa que Tu voluntad no lo haya permitido. Ruego que día a día me des la fortaleza para lidiar con estas circunstancias inesperadas.

Protege a mi bebé de cualquier otra forma de infección o enfermedad, y día a día fortalece este pequeño cuerpo a través del poder de Tu fuerza. Dales a los médicos y a las enfermeras la destreza para hacer todo lo que sea necesario para cuidar a mi bebé, y dame la fortaleza suficiente que solo de Ti proviene. Que Tu paz more en mi corazón, pues sé que dispones todas las cosas para el bien de aquellos que son llamados conforme a Tu buen propósito. Gracias, Padre, en nombre de Jesús,

Amén.
“porque tú eres mi esperanza; oh Señor DIOS, {tú eres} mi confianza desde mi juventud.”
(Psalm 71:5)
Category: Oraciones por los militares

Oración por un bebé con una enfermedad potencialmente mortal

Oh Señor, Dios nuestro, esta enfermedad potencialmente mortal ha causado estragos en este bebé, y es muy angustiante verlo tan enfermo. Solo a Ti podemos acudir, por lo que hemos venido a suplicarte que intervengas en esta enfermedad, y rogamos que le devuelvas por completo su salud y fortaleza.

Señor, da gracia a sus padres, pues esta enfermedad potencialmente mortal les ha causado mucha preocupación e inquietud, y rogamos que Tu consuelo especial los rodee y Tu fortaleza los apoye para que así no los agobien demasiados pensamientos negativos, sino puedan cuidar a su hijo con claridad mental y sabiduría.

Elimina todo el dolor que sufre este niño, y no dejes que los padres ni su hijo tengan pensamientos temerosos. Que fijen sus pensamientos en Ti, que confíen su hermoso bebé bajo Tu cuidado, y que la paz de Dios cuide sus corazones y Tu consuelo reconfortante inunde su alma. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, {pero} Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.”
(Psalm 73:26)
Category: Oraciones por los militares

Oración de agradecimiento por el Advenimiento de Jesús

Padre, eres nuestro Dios de la esperanza y del amor. Gracias por haber enviado a Tu Hijo unigénito al mundo, para que el hombre pecador fuera perdonado de sus pecados y recibiera paz para con Dios a través del sacrificio de la hermosa vida de Jesucristo.

Gracias por el júbilo y la esperanza que esta temporada de Advenimiento trae a los corazones de todos aquellos que confían en Jesús. Gracias por la buena noticia del evangelio de Cristo que lleva de vuelta al hombre a una dulce comunión con su Creador, y por la paz perfecta y la esperanza gloriosa que Él ha depositado en los corazones de todos los que confían en Su nombre.

Gracias, Señor, porque Jesús regresará para establecer Su reino eterno en la tierra tal como lo has prometido, y porque los que somos integrantes de Su cuerpo gobernaremos y reinaremos con Él durante 1000 años.

Gracias por la esperanza, el amor y la paz que brindaste a la humanidad a través de la Persona de nuestro Señor Jesucristo. A Él sea toda la alabanza y la gloria en esta temporada especial de Advenimiento y durante el próximo año. En nombre de Jesús,

Amén.
“Vengamos ante su presencia con acción de gracias; aclamémosle con salmos.”
(Psalm 95:2)

Oración por un bebé con una enfermedad crónica

Padre, nos inclinamos ante Ti en reverencia y temor, y rogamos que Tu toque sanador se pose sobre la vida de este niño. Señor, nos preocupa su enfermedad crónica, y rogamos que, con Tu gracia y misericordia, este bebé pronto pueda sanarse y recuperar su salud y fortaleza por completo.

Consuela a este niño y alivia el sufrimiento y la angustia que atraviesa, y rogamos que los síntomas angustiantes de esta enfermedad crónica pronto disminuyan y el bebé recupere su salud normal en cada parte de su cuerpo.

Dales a los médicos la sabiduría para tratar esta enfermedad de manera correcta y oportuna. Da fortaleza y ayuda a los padres y a todo el equipo médico, y dales todo lo que necesitan para seguir cuidando a este bebé enfermo. Permíteles dejar todas sus preocupaciones e inquietudes a Tus pies, sabiendo que eres el Dios Que se preocupa de los niños y que eres un Dios Que sana.

Que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento cuide los corazones de los padres en los días por venir, y entonces Te alabaremos y glorificaremos. En nombre de Jesús,

Amén.
“Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.”
(Psalm 103:2)
Category: Oraciones por los militares

Oración por un alcohólico en rehabilitación

Padre Celestial, gracias por ayudarme a rehabilitarme de mi alcoholismo. Gracias, Padre, por haberme sacado del lodo cenagoso, haberme salvado del abismo de la desesperación y haber puesto mis pies en terreno firme. Gracias, pues Te preocupaste de acompañarme durante toda mi recuperación, me sostuviste con la diestra de Tu justicia, y derramaste Tu gracia y misericordia para ayudarme en mi momento de necesidad.

Me arrepiento de mi absurda caída en el alcoholismo y confieso que no había querido admitir que estaba adoptando un estilo de vida cada vez más impío. Perdona mi egoísmo insensato, y Te doy gracias desde el fondo de mi corazón porque me pusiste en la senda correcta hacia la libertad en Cristo al haber puesto en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a mi Dios.

Oh, cuánta alegría y paz siento al conocer y confiar en el Señor Jesucristo. Has hecho maravillas en mi vida y alabo la buena obra que estás haciendo en mí. Gracias por la libertad que en Ti he hallado mientras me has orientado suavemente por el camino hacia mi rehabilitación. Eres mi Dios y has hecho maravillas grandiosas y poderosas en mí, y alabaré Tu santo nombre por los siglos de los siglos,

Amén.
“El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades;”
(Psalm 103:3)
Category: Oraciones para pedir ayuda a Dios

Oración por un niño atrapado en una adicción

Querido Señor Jesús, se nos parte el corazón del sufrimiento, ya que nuestro querido hijo ha caído en el camino de la adicción. Se ha ido de casa y ahora vive en la calle sin ninguna comodidad, y pareciera haberse convertido en una persona completamente diferente. Señor, hace muchos meses que no lo vemos, y nos llena una gran tristeza. Sin embargo, Señor, confiamos en que harás un milagro.

Señor Jesús, ten piedad de nuestro querido hijo, convéncelo de sus iniquidades y devuélvele la cordura. Señor, rogamos que lo protejas de los peligros que lo rodean y lo traigas a casa.

Señor, lo único que podemos hacer es confiar en Ti, y confiamos en que guiarás a nuestro hijo por el camino correcto y lo traerás de vuelta a casa. Dejamos esta profunda tristeza en Tus manos, y rogamos que nuestro querido hijo pródigo regrese pronto, y entonces Te alabaremos y glorificaremos,

Amén.
“Ayúdame, SEÑOR, Dios mío, sálvame conforme a tu misericordia;”
(Psalm 109:26)
Category: Oraciones por la fecundidad

Oración de dedicación al Señor

Padre mío, gracias por este hermoso bebé que bondadosamente me has encomendado amar, cuidar, enseñar y educar. Señor, deseo dedicarte este valioso niño, tal como Ana puso a Samuel bajo Tu cuidado. No me dejes ser demasiado posesiva e impide que me aferre demasiado a esta vida indefensa, sino que déjame darle la libertad para crecer sin desatender las responsabilidades de la paternidad/maternidad.

Dame sabiduría piadosa mientras crío a este niño, y ruego que se convierta en un gran hombre de Dios y que algún día lo uses de forma especial para glorificar Tu nombre.

Protégelo de todo daño y peligro, y ayúdame a educarlo con sabiduría y gracia de forma que tome la senda de la verdadera justicia.

Ruego que llegue a confiar en Jesucristo como su Salvador y que crezca en la gracia y el conocimiento del Señor Jesús, pues al conocerte recibirá vida eterna. No lo dejes caer en las tentaciones de esta vida y protégelo de las influencias de este sistema mundial, que puede destruir con mucha facilidad la fe pura de un niño joven y creyente.

Tal como el Señor Jesús creció en el conocimiento y la sabiduría y en el favor para con Dios y el hombre, ruego que de alguna forma mi hijo crezca en la sabiduría piadosa y halle gracia ante Tus ojos. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“He aquí, don del SEÑOR son los hijos; {y} recompensa es el fruto del vientre.”
(Psalm 127:3)
Category: Oraciones por los militares

Oración para las mujeres que planean un aborto

Padre celestial, sabemos que de Ti proviene toda buena dádiva y todo don perfecto y que los niños son una herencia especial del Señor. Sin embargo, Padre, también sabemos que el enemigo de nuestra alma intenta matar y destruir todo lo que de Ti proviene, sobre todo la vida de los bebés en el vientre materno.

Por tanto, oramos por todas las mujeres que planean hacerse un aborto, o que tienen la idea errónea de que es un derecho de la mujer, en lugar de un pecado contra Su Dios creador, y rogamos que hagas brotar en sus corazones el deseo de hacer lo correcto y darse cuenta del mal asociado a la práctica del aborto que piensan hacerse.

Lleva a las vidas de cada una de aquellas madres personas que les den consejos piadosos, y cambia el corazón de aquellas que ya hayan decidido tomar el camino del aborto.

Infunde en el corazón de cada mujer un profundo amor por el bebé que llevan, y rogamos que muchas de ellas se arrepientan del aborto que planifican y pongan los ojos en el Señor Jesús, de manera que reciban la gracia para hacer lo correcto. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.”
(Psalm 139:13)
Category: Ruego que concedas mi súplica

Ayúdame a entregarte mis ansiedades

Señor, no quiero sentir ansiedad por nada, pues sé que puedo dejar depositar en Ti todos mis pensamientos ansiosos, pero me cuesta mucho depositar en Ti todas mis inquietudes antes de comenzar a preocuparme. Lo que suele pasar es que cada vez siento más ansiedad por las dificultades que se acumulan en mi vida, y en mi desamparo termino enfocando mis pensamientos en Ti y acudiendo a Ti.

Señor, según mi entendimiento de Quién eres, sé que siempre eres mi Roca en la adversidad, y Te he visto una y otra vez ayudarme en mi momento de necesidad, ¡pero rara vez actúas de la forma que espero!

Señor, sé no debo sentir ansiedad por la provisión de la vida ni por las necesidades del hogar, ni tampoco debo preocuparme de las acciones y las actitudes de los malhechores, que parecieran rodearme desde todos lados, pues sé y creo que llegará el día en que los malhechores se marchitarán como el césped del campo, tal como lo enseña Tu Palabra, mientras aquellos que confían en el Señor morarán a salvo bajo la sombra de Tus alas.

Señor, ayúdame a depositar en Ti mis pensamientos ansiosos antes de empezar a preocuparme. Ayúdame a acudir a Ti en mi desamparo antes de intentar resolver las cosas por mí mismo, pues has prometido ayudarme en los momentos de angustia. Gracias por ser un Dios tan fiel,

Amén.
“Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes.”
(Psalm 139:23)
Category: Oraciones por los celos