Padre, nos inclinamos ante Ti en reverencia y temor, y rogamos que Tu toque sanador se pose sobre la vida de este niño. Señor, nos preocupa su enfermedad crónica, y rogamos que, con Tu gracia y misericordia, este bebé pronto pueda sanarse y recuperar su salud y fortaleza por completo.
Consuela a este niño y alivia el sufrimiento y la angustia que atraviesa, y rogamos que los síntomas angustiantes de esta enfermedad crónica pronto disminuyan y el bebé recupere su salud normal en cada parte de su cuerpo.
Dales a los médicos la sabiduría para tratar esta enfermedad de manera correcta y oportuna. Da fortaleza y ayuda a los padres y a todo el equipo médico, y dales todo lo que necesitan para seguir cuidando a este bebé enfermo. Permíteles dejar todas sus preocupaciones e inquietudes a Tus pies, sabiendo que eres el Dios Que se preocupa de los niños y que eres un Dios Que sana.
Que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento cuide los corazones de los padres en los días por venir, y entonces Te alabaremos y glorificaremos. En nombre de Jesús,
Amén.
“Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.”
Category:
Oraciones por los militares
Padre Celestial, gracias por ayudarme a rehabilitarme de mi alcoholismo. Gracias, Padre, por haberme sacado del lodo cenagoso, haberme salvado del abismo de la desesperación y haber puesto mis pies en terreno firme. Gracias, pues Te preocupaste de acompañarme durante toda mi recuperación, me sostuviste con la diestra de Tu justicia, y derramaste Tu gracia y misericordia para ayudarme en mi momento de necesidad.
Me arrepiento de mi absurda caída en el alcoholismo y confieso que no había querido admitir que estaba adoptando un estilo de vida cada vez más impío. Perdona mi egoísmo insensato, y Te doy gracias desde el fondo de mi corazón porque me pusiste en la senda correcta hacia la libertad en Cristo al haber puesto en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a mi Dios.
Oh, cuánta alegría y paz siento al conocer y confiar en el Señor Jesucristo. Has hecho maravillas en mi vida y alabo la buena obra que estás haciendo en mí. Gracias por la libertad que en Ti he hallado mientras me has orientado suavemente por el camino hacia mi rehabilitación. Eres mi Dios y has hecho maravillas grandiosas y poderosas en mí, y alabaré Tu santo nombre por los siglos de los siglos,
Amén.
“El es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades;”
Category:
Oraciones para pedir ayuda a Dios