Oración por un bebé con una enfermedad crónica

Padre, nos inclinamos ante Ti en reverencia y temor, y rogamos que Tu toque sanador se pose sobre la vida de este niño. Señor, nos preocupa su enfermedad crónica, y rogamos que, con Tu gracia y misericordia, este bebé pronto pueda sanarse y recuperar su salud y fortaleza por completo.

Consuela a este niño y alivia el sufrimiento y la angustia que atraviesa, y rogamos que los síntomas angustiantes de esta enfermedad crónica pronto disminuyan y el bebé recupere su salud normal en cada parte de su cuerpo.

Dales a los médicos la sabiduría para tratar esta enfermedad de manera correcta y oportuna. Da fortaleza y ayuda a los padres y a todo el equipo médico, y dales todo lo que necesitan para seguir cuidando a este bebé enfermo. Permíteles dejar todas sus preocupaciones e inquietudes a Tus pies, sabiendo que eres el Dios Que se preocupa de los niños y que eres un Dios Que sana.

Que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento cuide los corazones de los padres en los días por venir, y entonces Te alabaremos y glorificaremos. En nombre de Jesús,

Amén.
“Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.”