Oración por Isaiah

Elija el capítulo
  • Isaiah
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

Oración por los bebés en cirugía

Padre Celestial, quisiéramos traer ante Ti las vidas de los recién nacidos que deben someterse a una cirugía invasiva y complicada a tan temprana edad. Mantente cerca de cada bebé que hoy enfrenta una cirugía, y rogamos que guíes las manos de los cirujanos y de los otros médicos que participen en la cirugía, y les brindes la sabiduría y la destreza para realizar la cirugía sin complicaciones.

También oramos por los padres y los familiares de los bebés que hoy enfrentan una cirugía, y rogamos que Tu paz perfecta cuide sus corazones y mentes mientras enfrentan la difícil tarea de ver cómo su querido bebé es preparado para la cirugía, entregarlo y esperar a que termine la operación.

Señor, dejamos a aquellos bebés y a sus padres en Tus manos. En nombre de Jesús,

Amén.
“El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor.”
(Isaiah 40:29)
Category: Oraciones por los militares

Oración para los solitarios al acostarse

Padre celestial amado, a medida que anochece, ruego que al acostarme, mi agotada alma pueda descansar en Ti y los asuntos del día se desvanezcan. Señor, ayúdame a encontrar mi descanso en Ti, mientras mi corazón permanece en Ti.

Señor, muchas cosas están cambiando en mi vida, y a veces me siento muy solo, ya que mis seres cercanos y queridos me han sido arrebatados por alguna razón. Señor, sé que has prometido acompañarme de día y de noche, pero de alguna manera la noche me hace sentirme más solo.

Mantente cerca de mí, Señor Jesús, y mientras enfrento la oscuridad de la noche, ruego poder dormir a salvo, pues sé que estás junto a mi cama en cada momento de la noche. Gracias por cuidarme con Tu amor minuto a minuto.

Amén.
“No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.”
(Isaiah 41:10)
Category: Oraciones por el trabajo

Oración por un bebé recién nacido

Querido Padre celestial, cuánta alegría trae el nacimiento de un bebé, y Te damos gracias porque este bebé nació sano, y Te pedimos que lo bendigas de manera especial a él y a toda su familia.

Te damos gracias por el don de los hijos y por la alegría que traen a la vida de muchos, y Te ofrecemos este bebé recién nacido y encomendamos su vida indefensa bajo Tu cuidado.

Rogamos que cuides y protejas a este niño. Envuélvelo en Tu amor y gracia, y rogamos que, con Tu gracia y misericordia, la luz de Tu amor resplandezca en su vida indefensa y algún día alcance un conocimiento salvador del Señor Jesucristo. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el SEÑOR, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo la tierra sin ayuda;”
(Isaiah 44:24)
Category: Oraciones por los militares

Oración por la sanación tras un aborto

Amante Señor, he venido a Ti a confesar el pecado de mi aborto, y ruego que Tu gracia sanadora hoy toque mi corazón. El solo hecho de recordarlo me carcome por dentro, y necesito Tu gracia sanadora y Tu perdón de amor.

Deposito en Ti esta gran carga, pues sé que has prometido sanar a los quebrantados de corazón y curar las heridas internas de los que sufren.

Sé que las consecuencias de nuestras decisiones equivocadas pueden causar mucho dolor, pero también sé que eres un Dios Que ha prometido perdonar y sanar a todos los que se acercan a Ti con un corazón contrito y que olvidarás nuestros pecados.

Perdóname, Señor, y sana mi vida. Ruego que hagas brotar en mí un corazón limpio, y renueva la firmeza de mi espíritu. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; {y} la gloria del SEÑOR será tu retaguardia.”
(Isaiah 58:8)
Category: Ruego que concedas mi súplica

Oración para las familias a la hora de acostarse

Querido Señor Jesús, es hora de acostarnos. Te damos gracias porque nos acompañas en todo momento y durante las horas de oscuridad. Gracias porque jamás nos abandonas y porque has prometido acompañarnos durante toda la noche.

Rogamos que nos des una buena noche de descanso y no permitas que nuestros pensamientos divaguen sin rumbo por nuestras mentes y no nos dejen dormir, sino déjanos acostarnos a salvo, sabiendo que el sueño es un hermoso don Tuyo, que nos permite estar listos para hacer todo lo que quieres que hagamos mañana.

Perdónanos por los errores que hoy hemos cometido, y gracias porque Tu amor por nosotros es inquebrantable y porque Tus misericordias se renuevan cada mañana. Gracias porque moriste en la cruz para pagar el precio de nuestros pecados y salvarnos, de manera que pudiéramos vivir junto a Ti en el cielo.

Gracias porque nada puede separarnos del amor de Dios a través de Jesucristo nuestro Señor. Ayúdanos a descansar a salvo en Ti, sabiendo que somos Tus hijos y que Tú eres nuestro Dios misericordioso. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré yo; en Jerusalén seréis consolados.”
(Isaiah 66:13)
Category: Oraciones por el trabajo