Oración para las familias a la hora de acostarse

Querido Señor Jesús, es hora de acostarnos. Te damos gracias porque nos acompañas en todo momento y durante las horas de oscuridad. Gracias porque jamás nos abandonas y porque has prometido acompañarnos durante toda la noche.

Rogamos que nos des una buena noche de descanso y no permitas que nuestros pensamientos divaguen sin rumbo por nuestras mentes y no nos dejen dormir, sino déjanos acostarnos a salvo, sabiendo que el sueño es un hermoso don Tuyo, que nos permite estar listos para hacer todo lo que quieres que hagamos mañana.

Perdónanos por los errores que hoy hemos cometido, y gracias porque Tu amor por nosotros es inquebrantable y porque Tus misericordias se renuevan cada mañana. Gracias porque moriste en la cruz para pagar el precio de nuestros pecados y salvarnos, de manera que pudiéramos vivir junto a Ti en el cielo.

Gracias porque nada puede separarnos del amor de Dios a través de Jesucristo nuestro Señor. Ayúdanos a descansar a salvo en Ti, sabiendo que somos Tus hijos y que Tú eres nuestro Dios misericordioso. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Como uno a quien consuela su madre, así os consolaré yo; en Jerusalén seréis consolados.”