Oración por Tito

Oración de pureza para reflejar el amor de Dios

Gracias, Dios Padre, porque me has limpiado a través de la sangre de mi Salvador Jesucristo. Gracias porque mis pecados han sido lavados para siempre, y ruego que mientras vivo una vida cristiana pueda purificarme de forma constante a través del lavamiento de la Palabra de Dios, pues Tu Palabra es pura y sana, Tu Palabra es luz y vida. Ruego que me santifiques con Tu Palabra de gracia.

Ayúdame a profundizar en Tu Palabra de verdad, pues sé que mientras más me lave y me limpie la Palabra escrita de Dios, más podré ver el hermoso rostro de la Palabra de vida de Dios, mi bello Salvador, Jesucristo mi Señor.

Ruego que mi corazón y mi mente se purifiquen a diario con las aguas purificadoras que de Ti provienen, y ruego que a través de mí fluyan ríos de agua viva desde Ti hacia los demás, de forma de reflejar el amor de Dios en mi vida y señalarles a Cristo. Que el rostro de Jesús mi Salvador sea lo único que los demás vean en mí, pues he de mengüar mientras Él crece. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“muéstrate en todo como ejemplo de buenas obras, {con} pureza de doctrina, {con} dignidad,”
(Titus 2:7)