Oración de pureza para huir de la fornicación
Querido Señor Dios, busco una verdadera pureza interna que solo de Ti provenga, y he venido a Ti pues sé que soy inmundo, impuro y desdichado ante Tu trono perfecto de pureza y verdad. Señor, Te pido perdón por no haberte honrado con mi cuerpo, pues sé que he realizado muchos actos impuros y he tenido muchos pensamientos impúdicos. Confieso que no soy digno ni siquiera de arrodillarme ante Tu presencia perfecta; sin embargo, entiendo que Cristo murió para pagar el precio de todos mis pecados y de todas mis impurezas. Gracias porque al creer que Jesús murió para pagar el precio de todos mis pecados, me has lavado de todo acto que Te deshonre. Gracias, Padre.
Señor, ayúdame a huir de la fornicación y de todas las perversidades asociadas a las relaciones sexuales ilícitas y a los pensamientos impuros, pues sé que mi cuerpo es templo del Espíritu Santo, el Cual habita en mí y vive dentro de mi corazón. Ayúdame a mantener mis acciones externas y mis pensamientos internos puros delante de Tus ojos, ya sea si estoy en público o escondido en un lugar secreto y lejos de los ojos del mundo.
Purifica los ojos de mi corazón y ayúdame a mantener mis pensamientos enfocados en el Señor Jesús, y ruego que hagas brotar en mí pensamientos, palabras, acciones y motivaciones que sean puros delante de Tus ojos y que honren Tu Santo nombre. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.
“Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor {y} la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro.”