Oración de agradecimiento por la jubilación

Querido Padre celestial, he venido a Ti con profundo agradecimiento, pues me has permitido jubilarme tras tantos años de servicio. Gracias por la salud y la fortaleza que día a día me has dado y que me han permitido trabajar, y gracias también por aquellos que han sido fundamentales al haberme dado trabajo y que han trabajado conmigo.

Te pido que bendigas a todos mis colegas y jefes, a mis amigos y a aquellos que me han orientado a lo largo de los años. Protege y refugia con Tu amor a cada uno de ellos, y ruego que aquellos que a lo largo de los años se han resistido al evangelio de la gracia algún día abran sus corazones a Jesús y Lo acepten como su Señor y Salvador.

Gracias por las habilidades que he aprendido y por las oportunidades que has puesto en mi senda durante mi trayectoria, y Te doy gracias por las oportunidades que has planificado para mí, las cuales todavía se ocultan en el futuro.

Gracias por haberme acompañado durante toda mi vida laboral y, Señor, ruego que, contigo al mando, me permitas servirte durante muchos años más, para que así este tiempo de jubilación siga siendo una oportunidad de servirte en espíritu y en verdad y de acercarme aun más a Ti, hasta que me lleves al cielo para estar junto a Ti. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.