Padre celestial, el bebé que ha estado creciendo en mi vientre durante todos estos meses ahora está en una incubadora luchando por su vida, y me siento paralizada y completamente desamparada.
Señor, Tú conoces la alegría y la emoción, así como las lágrimas y el dolor que hemos atravesado estas últimas semanas y meses, y que nuestras emociones fluctúan muchísimo debido a este parto inesperado y prematuro. Ruego que, con Tu piedad y gracia, toques la vida de mi querido bebé, le perdones la vida y le devuelvas por completo su salud y fortaleza.
Sácame esta gran carga de mi corazón y ayúdame a asimilar lo ocurrido, y ruego poder aceptar que nada pasa que Tu voluntad no lo haya permitido. Ruego que día a día me des la fortaleza para lidiar con estas circunstancias inesperadas.
Protege a mi bebé de cualquier otra forma de infección o enfermedad, y día a día fortalece este pequeño cuerpo a través del poder de Tu fuerza. Dales a los médicos y a las enfermeras la destreza para hacer todo lo que sea necesario para cuidar a mi bebé, y dame la fortaleza suficiente que solo de Ti proviene. Que Tu paz more en mi corazón, pues sé que dispones todas las cosas para el bien de aquellos que son llamados conforme a Tu buen propósito. Gracias, Padre, en nombre de Jesús,
Amén.
“porque tú eres mi esperanza; oh Señor DIOS, {tú eres} mi confianza desde mi juventud.”
Category:
Oraciones por los militares