Oraciones para tener un nuevo trabajo

Oración para acercarse a Dios

Querido Padre celestial, Tu Palabra nos dice que la vida eterna consiste en conocerte a Ti y al Señor Jesucristo, a Quien enviaste para que fuera nuestro Señor y Salvador y, Padre, quiero conocer más sobre Ti.

Ayúdame a conocerte mejor y amarte más, y ruego poder aprender a pasar más tiempo simplemente sentado a Tus pies, escuchando Tu Palabra y comunicándome contigo ante Tu presencia.

Ruego que captures mi corazón, me enseñes Tus caminos y me acerques cada vez más a Ti, para así poder aprender más sobre Ti y sobre las verdades eternas de Tu hermosa Palabra.

Dame la expectación propia de un niño y la alegría de poder estar ante Tu presencia día a día, así como un entendimiento cada vez más profundo sobre la futura herencia que has preparado para mí en el cielo, la cual jamás se desvanecerá ni arruinará. Ruego que me acerques a Ti, y que mi comunión diaria contigo se vuelva mi mayor prioridad en la vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para unirse en comunión contigo

Cuán magnífico es Tu plan de redención, Señor, pues al hallar a Cristo Te hallamos a Ti. Déjame conocerlo más, para así unirme en comunión contigo.



Amén.

Oración para vivir en unidad contigo

Padre, me has enseñado cosas maravillosas a través de tu Palabra. Me has puesto en una nueva posición. Mi relación contigo es más cercana y más bendita de lo que me imaginaba. Tu Espíritu Santo me ha convertido en tu hijo y ha tomado mi vida infructífera y la ha convertido en la tierra que labra tu mano.

Bríndale paz a mi alma para poder mantener la calma en medio de toda la confusión, encontrar mi mayor alegría al permanecer en Cristo, ser llamado tu amigo y vivir en armonía consciente contigo y con todos los que te aman de forma sincera. Ten misericordia de tu Iglesia dividida y cura las heridas por amor de Jesús, para que así el mundo pueda creer que tú lo enviaste.

Amén.
Peter Ainslie

Oración por el amor y la comunión en todo el mundo

Padre celestial, en un mundo que es cada vez más hostil a los cristianos, rogamos que actúes en el corazón y en la vida de cada integrante de Tu cuerpo. Danos sabiduría y fortaleza mientras enfrentamos este momento de agresión cada vez mayor.

Rogamos que nos unas en amor y en comunión y hagas brotar en nuestro corazón el profundo deseo de apoyar en intercesión y oración a nuestros hermanos y hermanas en Cristo.

Perfecciona a cada integrante de Tu Iglesia en cualquier parte del mundo. Acércanos cada vez más el uno al otro y a Ti, y santifica Tu Iglesia por el lavamiento del agua con la Palabra, para que se perfeccione y se santifique, y no tenga ninguna mancha ni arruga ni cosa semejante.

Usa a cada integrante de Tu cuerpo como testigo de Tu gracia y amor, y únenos en santa y dulce comunión, para que el mundo sepa que Tú eres el Señor y que nosotros somos Tus hijos. Gracias, en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por el amor y la comunión en todo el mundo

Padre celestial, en un mundo que es cada vez más hostil a los cristianos, rogamos que actúes en el corazón y en la vida de cada integrante de Tu cuerpo. Danos sabiduría y fortaleza mientras enfrentamos este momento de agresión cada vez mayor. Rogamos que nos unas en amor y en comunión y hagas brotar en nuestro corazón el profundo deseo de apoyar en intercesión y oración a nuestros hermanos y hermanas en Cristo.

Perfecciona a cada integrante de Tu Iglesia en cualquier parte del mundo. Acércanos cada vez más el uno al otro y a Ti, y santifica Tu Iglesia por el lavamiento del agua con la Palabra, para que se perfeccione y se santifique, y no tenga ninguna mancha ni arruga ni cosa semejante.

Usa a cada integrante de Tu cuerpo como testigo de Tu gracia y amor, y únenos en santa y dulce comunión, para que el mundo sepa que Tú eres el Señor y que nosotros somos Tus hijos. Gracias en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por el consuelo de Dios

Padre celestial, ruego que sosiegues mi corazón y me ayudes a guardar silencio ante Ti. Y Señor, en la tranquilidad de mi mente y en la serenidad de mi corazón, Te pido que derrames el agua viva de Tu Palabra para refrescar mi espíritu y mi alma, y me bañes con la fortaleza renovada que solo de Ti proviene.

Gracias, pues has prometido consolar a los que se alejen del pecado y del egoísmo y que hayan confiado en el Señor Jesús como su Salvador.

Alegra mi corazón, renueva mi alma y llena mi mente de todo lo que es hermoso y de buen nombre, y úneme al espíritu y hazme tener un solo propósito con todos aquellos sobre los cuales es invocado Tu nombre.

Y Señor, ruego que mientras mi espíritu se renueva y mi corazón se restaura, me uses para ser un instrumento que consuele a los demás, de manera de alabar Tu santo nombre. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por el privilegio de la comunión

Qué privilegio, Señor, estar en comunión con el Dios del universo. Sosiégame hoy, para así poder conocer esta íntima comunión interna.



Amén.

Oración por la comunión a través de la cruz

Gracias, Padre, por el milagro de la cruz, el puente maravilloso que me permite estar en comunión contigo.



Amén.

Oración por la comunión con el Señor

Gracias, Señor, porque nos has llamado a estar en comunión contigo y con Tu Hijo, nuestro Salvador Jesucristo. Ayúdame a hacer que mi tiempo a solas contigo sea una de las prioridades más importantes de mi vida.

Impide que las necesidades de la vida me distraigan al punto de olvidar que debo pasar tiempo de calidad contigo. Mantenme inclinado ante la cruz y humilde ante Tu trono, y que mi vida refleje Tu amor y gracia ante los demás, para que así puedan ver la hermosura del Señor Jesús fluir por cada ámbito de mi vida.

Mantenme sumiso ante Ti en humilde obediencia a Tu Palabra, y enséñame a caminar en la luz de Tu amor. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la comunión con otros creyentes

Gracias, Padre, porque soy Tu hijo. Gracias porque estoy posicionado en Cristo por la gracia y mediante la fe en Él. Y gracias, Padre, porque has unido con nuestro Señor Jesucristo a todos los que confían en Cristo como su Salvador, y nos has hecho hermanos y hermanas en Él. Gracias porque somos integrantes de Su cuerpo y porque somos edificados para ser Tu morada santa.

Padre, a medida que la perversidad de este mundo aumenta y el amor de muchos se ha enfriado, ruego que unas a los integrantes de Tu cuerpo en profunda comunión y en ferviente oración el uno por el otro. Únenos a través del vínculo del amor y de la paz y sostennos en oración mientras caminamos en la luz del glorioso evangelio de la gracia y esperamos Tu pronto regreso. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la realización espiritual

Padre celestial, has puesto la eternidad en el corazón del hombre. Has puesto en nuestro espíritu el deseo de santidad y justicia, y en lo profundo de nuestro ser has hecho brotar la sed de una comunión más íntima con el único Dios vivo.

Señor, solo Tú puedes satisfacer la dolorosa necesidad del corazón de los hombres. Señor, solo Tú puedes apagar el anhelo espiritual que tengo por Ti. Solo Tú puedes satisfacer la sed espiritual que tengo por Ti y mi profundo anhelo interior por conocerte más.

Levanto las manos manos para adorarte, y ruego que me conviertas en la persona que Tú quieres que sea. Padre, eres el Alfarero y yo soy el barro, y ruego que tomes mi vida y la uses según Te parezca, para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por los cristianos de todo el mundo

Padre, Te damos gracias por los testimonios de la gran compañía de hermanos y hermanas de todo el mundo, que han sido redimidos por la sangre de Cristo y que juntos son integrantes de Su cuerpo.

Únenos como uno solo en oración y en alabanza, y haznos ser sensibles a las necesidades del otro y elevarnos el uno al otro hasta Tu trono de gracia, para que así podamos hallar misericordia y gracia que nos ayuden en estos díficiles momentos de necesidad.

Protege y atiende a cada integrante de la Iglesia y brinda Tu apoyo, aliento y fortaleza a todos los que enfrentan las pruebas, las tribulaciones y las persecuciones que tanto prevalecen en nuestro mundo actual.

Ayúdanos a caminar en la luz como Tú estás en la luz. Júntanos en amor, únenos en comunión, y sostennos y danos fortaleza en nuestra senda cristiana. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por una comunión buena y genuina

Padre celestial, gracias porque nos has puesto en la familia de Dios y nos has unido en amor y en comunión. Perdónanos por las veces en que, como hijos Tuyos, hemos permitido que las necedades del mundo arruinen nuestra relación el uno con el otro y contigo. Únenos a través del vínculo de la paz y júntanos en amor piadoso el uno por el otro y por Ti.

Cuida nuestros corazones y nuestros labios, y enséñanos a pensar y a hablar de manera de complacerte. Haznos convertirnos uno solo en práctica y en propósito, de manera de alabar Tu santo nombre. Que el Señor Jesús influencie nuestra conversación, y que el Espíritu Santo de la paz nos una en amor mientras tenemos los ojos puestos en Jesús, pues sabemos que solo Él es nuestro Príncipe de la paz.

Ayúdanos a obedecer nuestro llamamiento e infunde en nosotros el deseo de orar fielmente el uno por el otro y poner las necesidades de los demás por encima de las nuestras. Como integrantes de Tu iglesia universal, haznos ser una fuerza del bien en nuestra comunidad local, y haznos ser testigos fieles ante aquellos que están perdidos, para que así puedan ver nuestro amor el uno por el otro y por Ti y glorificar a nuestro Padre que está en los cielos. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por una comunión cristiana

Amante Señor, gracias por todos mis hermanos y hermanas en Jesucristo nuestro Salvador, y gracias porque nos has hecho uno solo en Él y porque nos edificas para que seamos un templo espiritual de piedras vivas, donde cada uno de nosotros desempeñe una función específica en el reino celestial de Dios. Infunde en nuestros corazones una sed cada vez más intensa de santidad y justicia, y danos un amor cada vez más profundo el uno por el otro y por Ti.

Ruego que no nos dejes caer en discusiones banales ni en palabras desconsideradas, sino haznos apoyarnos el uno al otro en verdadera comunión cristiana y en amor piadoso, a través de un ministerio que Te ensalce, donde los dones y talentos de cada integrante se usen y aprovechen para la edificación de los demás, de manera de alabar Tu santo nombre.

Glorificado seas a través de cada integrante de Tu cuerpo, y úsanos como testigos del amor de Jesús ante aquellos que están perdidos. Y Padre, ruego que nos unas en amor piadoso y en comunión cristiana mientras esperamos el pronto regreso del Señor Jesús, en cuyo nombre oro,

Amén.

Oración por una comunión más profunda

Llévame a una comunión más profunda contigo, Padre. Hazme enfocarme en la adoración, para así poder ser útil en mi servicio.



Amén

Oración por una comunión más profunda con el Señor

Padre celestial, cuánto Te agradezco porque la luz del glorioso evangelio de la gracia ha resplandecido en mi corazón. Gracias por el poder iluminador de Tu Palabra que ha iluminado mi senda.

Ayúdame día a día a caminar en la luz de Tu amor, pues sé que eres la luz del mundo y en Ti no hay tinieblas.

Hazme seguir caminando en la luz como Tú estás en la luz, para así ser un reflejo de Tu bondad y gracia ante todos aquellos con los que tenga contacto. Ayúdame a vivir en la luz de Tu amor para así disfrutar una dulce comunión con mis hermanos y hermanas en Cristo, pues sé que la sangre de Jesucristo nuestro Señor nos limpia de todos nuestros pecados.

Señor, ruego que laves mis pecados y pongas Tu poder dentro de mí. Tómame tal como soy y conviérteme en la persona que Tú quieres que sea, y Te doy gracias porque eres fiel y justo y perdonas nuestros pecados y nos limpias de todas injusticia. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por una comunión permanente

Señor, quiero conocerte más, para así unirme en comunión eterna contigo. Que aquel sea mi deseo profundo y no solamente un tema de discusión espiritual.



Amén.