Oraciones por el cáncer

Oración de agradecimiento a Dios por cada día de mi vida

Cuánto Te alabo señor por cada día de mi vida, por mi familia y mis amigos, y por todas las cosas buenas que me has entregado con Tu amor y gracia. Señor, has bendito con toda bendición espiritual a todos los que confían en Tu hijo, pues nos has salvado con Su sangre y nos has vestido de Su propia justicia perfecta. Has derramado con gran abundancia Tu gracia en nuestros regazos.

Gracias, Señor, por cada día de mi vida, por cada hora que se me ha dado mediante la gracia. No podría jamás tomar otro aliento a menos que Tú me dieras el poder. ¿Cómo podría agradecerte lo suficiente, Dios mío y Salvador mío?

Señor, sé que no he hecho nada para merecer este favor Tuyo, y que tampoco hay nada que pueda hacer para retribuirte por Tu benevolencia y bendiciones misericordiosas que se renuevan cada día.

Ruego poder entregarte mi vida como un sacrificio vivo de alabanza, pues solo Tú eres digno, solo Tú eres el Señor. Solo Tú mereces todo el honor, la gloria, la alabanza y la adoración, no solo hoy, sino que por los siglos de los siglos. ¡Aleluya!

Amén.

Oración de agradecimiento por atender nuestras necesidades diarias

Querido Dios Padre, he venido a Ti con agradecimiento en el corazón por las numerosas bendiciones que día a día nos concedes, y Te alabo porque Tus misericordias se renueva cada mañana y porque has atendido todas nuestras necesidades y mucho más. Eres un Dios grandioso y generoso.

Eres tan bondadoso con Tu creación y has atendido fielmente todas nuestras necesidades conforme a Tus riquezas y gracia, tal como lo has prometido.

Me encanta el himno que dice "Cuenten sus bendiciones, vean lo que Dios ha hecho", y Padre, yo sí cuento todas las bendiciones que día a día de Ti provienen. Te pido que me perdones por las veces en que no he valorado los numerosos dones y virtudes que de Ti provienen. No podría tomar otro aliento a menos que Tú me dieras la fortaleza y, a pesar de esto, minuto a minuto me mantengo en Tu amor y me sostiene Tu gracia. Alabado sea Tu glorioso nombre, por los siglos de los siglos,

Amén.

Oración de agradecimiento por Jesús

Bendice, alma mía, al Señor, y alabe y bendiga todo mi ser Tu santo nombre, pues enviaste a Tu Hijo unigénito para que muriera en la cruz, pagara el precio de mis pecados, sufriera y fuera humillado por mí.

Gracias porque, con Tu amor y misericordia, el Señor Jesús recibió todo el castigo por mis pecados y fue humillado y reprochado por amor de los que vino a salvar, incluso a mí, Señor. Cuánto Te alabo y Te agradezco porque este es el mayor de los milagros de Tu gracia.

Qué alegría saber que al haber muerto en la cruz, derribó el poder del pecado, de Satanás, de la muerte y del infierno, y que está sentado a la diestra del Padre en el cielo, esperando que llegue el momento en que cumpla Su misión terrenal y regrese para establecer Su reino en la tierra, donde Israel se convertirá en la cabeza y no en la cola de las naciones, y todos los integrantes del Cuerpo gobernarán y reinarán junto con Él, hasta que todos Sus enemigos estén debajo de Sus pies y Cristo sea todo en todos.

Alabado sea Dios por Jesús, y gracias porque Él es mi Salvador y mi Dios. Ruego en Su nombre,

Amén.

Oración de agradecimiento por la cruz de Cristo

Querido Señor Jesús, cuánto Te alabamos y Te agradecemos por Tu muerte sacrificial en la cruz de El Calvario y porque esta se ha convertido en el glorioso árbol de vida para todos los Que creen en Ti. Gracias por haber cargado con mi pecado y vergüenza, y por haber extendido tanto Tus brazos de amor que me abrazas con aquellas manos perforadas.

Gracias porque Tu sangre derramada en la cruz de El Calvario ha lavado mis pecados, me ha purificado y me ha sanado. Gracias porque resucitaste al tercer día, ascendiste a las alturas, y de esta manera nos diste vida eterna y venciste la muerte para siempre.

Señor, es todo un misterio darse cuenta de que el Mismísimo Dios vino a la tierra para morir por mí, pero creo que es cierto. Gracias porque eres mi Salvador.

Gracias por haberme redimido y salvado, y por haberme perdonado y amado. Gracias por haber venido a la tierra para morir por mí, de manera que pudiera ser salvado y vivir contigo para siempre. Alabado sea Tu santo nombre por los siglos de los siglos,

Amén.

Oración de agradecimiento por mi salvación en Cristo

Padre celestial, gracias porque conoces todo sobre mí y porque incluso sabías que algún día aceptaría al Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador. Padre, no lo comprendo, pero creo en ello, pues Tu Palabra dice que es cierto, y porque antes de la creación del mundo, Tú sabías todo sobre mí y me predestinaste para que fuera Tu hijo en Cristo.

Padre, qué maravillosos y magníficos son los privilegios y las bendiciones que me has brindado por el solo hecho de haber confiado en Jesucristo, y Te alabo y Te agradezco por Tu bondad y benevolencia hacia mí.

Ruego poder vivir una vida piadosa que Te complazca, y que todo lo que diga y haga honre Tu nombre, pues es un gran privilegio ser Tu hijo, y quisiera servirte con todo mi ser. Te pido que me uses para predicar el glorioso evangelio de la gracia ante todos los que pongas en mi senda.

Padre, muchos están perdidos, fatigados, tristes, heridos, desalentados y deprimidos; sin embargo, ruego que muchos lleguen a tener fe en el Señor Jesucristo y sean adoptados en Tu familia, y entonces Te cantaremos eternamente alabanzas por la maravillosa gracia que has tenido con tantos.

Gracias, Padre, por habernos adoptado en Tu familia y por habernos sentado junto a Cristo en lugares celestiales. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración de agradecimiento por Tu don de la salvación

Querido Dios Padre, gracias por Tu Hijo Jesucristo nuestro Salvador y por la salvación que hemos recibido al confiar en Su muerte en la cruz y Su resurrección. Mi corazón rebosa de profundo agradecimiento y alabanza por Su maravilloso sacrificio por el pecado.

Gracias porque Él fue enviado para pagar el precio de mis pecados y los del mundo entero. Señor, tan solo quiero vivir en Él y arraigarme en Él. Ruego poder crecer en la gracia, madurar en la fe y hallar mi fortaleza en Él.

No nos podrías haber dado mayor bendición que la hermosa vida de Tu Hijo unigénito, para que así en Él podamos ser redimidos de la muerte y del infierno y recibamos el perdón de nuestros pecados y vida eterna.

Ruego poder vivir una vida que Te glorifique. Te doy gracias, Padre, por Tu maravilloso don de salvación, y ruego que muchos de los que todavía no aceptan a Jesús como su Salvador lo hagan antes de que sea demasiado tarde. Ruego por amor de Su querido nombre,

Amén.