Señor, Te damos gracias por aquellas escuelas que desean educar a los niños de nuestra era bajo principios piadosos y una doctrina bíblica sana, y Te pedimos que bendigas y protejas a ellos y a todos los niños que asisten a escuelas cristianas. Gracias porque a dichas instituciones de aprendizaje no se les ha impedido funcionar en nuestro país, en esta sociedad cada vez más atea. Protégelos mientras educan y forman a los niños en las verdades de las Sagradas Escrituras, sabiendo que serán los maestros del mañana.
Señor, rogamos que bendigas a los maestros, a los niños y a aquellos que supervisan el plan de estudios que usan. Que dicho plan respete la verdad de las Sagradas Escrituras. Da cargos de autoridad a hombres y mujeres piadosos que estén dispuestos y preparados para defender la verdad y que se fundamenten en la Palabra de Dios.
Señor, rogamos que Tu Espíritu Santo los oriente y los guíe en todas las cosas, y que no solo los niños, sino el personal y los administradores, también crezcan en la gracia y el conocimiento del Señor Jesús, de forma que estén dispuestos y sean capaces de resistir a las asechanzas del enemigo que intenta destruir o corromper la verdad de Dios.
Te suplicamos que cuides, guíes y bendigas cada escuela cristiana y a todos aquellos vinculados a estas, no solo en nuestro país, sino en todo el mundo, y rogamos que cada uno de ellos produzca abundante fruto espiritual mientras sigue proclamando la verdad y se convierte en testigo de Tu gracia en los años por venir. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.