Oración de agradecimiento por la cruz de Cristo

Querido Señor Jesús, cuánto Te alabamos y Te agradecemos por Tu muerte sacrificial en la cruz de El Calvario y porque esta se ha convertido en el glorioso árbol de vida para todos los Que creen en Ti. Gracias por haber cargado con mi pecado y vergüenza, y por haber extendido tanto Tus brazos de amor que me abrazas con aquellas manos perforadas.

Gracias porque Tu sangre derramada en la cruz de El Calvario ha lavado mis pecados, me ha purificado y me ha sanado. Gracias porque resucitaste al tercer día, ascendiste a las alturas, y de esta manera nos diste vida eterna y venciste la muerte para siempre.

Señor, es todo un misterio darse cuenta de que el Mismísimo Dios vino a la tierra para morir por mí, pero creo que es cierto. Gracias porque eres mi Salvador.

Gracias por haberme redimido y salvado, y por haberme perdonado y amado. Gracias por haber venido a la tierra para morir por mí, de manera que pudiera ser salvado y vivir contigo para siempre. Alabado sea Tu santo nombre por los siglos de los siglos,

Amén.