Padre, he venido con humildad ante Ti a pedirte que, con Tu gracia y sabiduría, nos permitas vender nuestra casa y mudarnos al lugar al que nos has llamado.
Señor, sé que solo Jesucristo es nuestro mediador entre Dios y el hombre, y me preocupa que tantas personas oren a los santos o reciten oraciones "supersticiosas" para intentar vender sus casas. Padre, confieso que Cristo crucificado es mi único Salvador y el único Mediador, y solo en Su nombre he venido hoy a rogarte que nos guíes mientras vendemos nuestra casa.
Danos sabiduría mientras dejamos esta casa en las manos de un agente de ventas, y rogamos que vayas delante y prepares el camino para que la persona indicada compre esta casa en Tu momento y a Tu manera. Señor, Tú conoces mis necesidades y las de mi familia, y solo a Ti Te suplico y ruego que me des tu gracia en mi momento de necesidad.
Señor, ruego que se haga Tu voluntad en esta etapa de mi vida, y que me des la fortaleza y la sabiduría para confiarte todas las cosas, pues solo Tú eres digno. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.
Padre celestial, hoy hemos venido a Ti a rogarte que nos guíes mientras intentamos vender nuestra casa y mudarnos. Padre, sabemos que a través de Cristo podemos llegar directamente a Tu trono de gracia para rogar por nuestra causa y pedir que nos ayudes en nuestro momento de necesidad.
Señor, sabemos que no existen oraciones mágicas, ni tampoco santos especiales ni palabras espirituales que debamos ofrecerte cuando Te presentamos una plegaria, sino que solo debemos acercarnos a Ti con un corazón que confíe en Ti como nuestro Padre, un corazón que sepa que solo a través de Cristo y y gracias a Él podemos acercarnos a Tu trono de gracia a pedir que nos ayudes en nuestro momento de necesidad.
Nos encontramos en un momento de necesidad y hemos venido ante Tu trono de gracia a pedirte que te encargues de la venta de nuestra casa. Señor, guíanos por todo el proceso de venta y promoción de nuestra casa, y trae a nuestras vidas a un comprador que necesite una casa como la nuestra. Padre, solo Tú tienes el poder y la autoridad, por lo que en Ti depositamos nuestra confianza.
Ayúdanos a fijar firmemente nuestra fe en Ti, pues sabemos que "Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican" y, de la misma manera, si el Señor no vende nuestra casa, nuestros esfuerzos son igual de ineficaces. Gracias, Señor, por Tus muchas promesas hermosas. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.
Padre celestial amado, Te pido que nos orientes y nos dirijas en la venta de nuestra casa durante los siguientes meses, pues en Ti depositamos toda nuestra confianza.
Señor, en el pasado hemos confiado en Ti, tal como nuestros padres lo han hecho a lo largo de los siglos, y nunca nos has defraudado; por lo tanto, hoy dejamos la venta de nuestra casa en Tus manos, y confiamos en que nos orientarás y nos guiarás en todas las cosas.
Haz que la luz de Tu bendición resplandezca en todo lo que hagamos. Danos sabiduría en las decisiones que debamos tomar, y déjanos confiar en que nos cuidarás durante todo el proceso. Glorificado seas en esto y alabado seas por los siglos de los siglos. En nombre de Jesús,
Amén.
Dios Padre, Te damos gracias por habernos dado este hogar, pero ahora estamos seguros de que es el momento indicado de desarraigarnos de este lugar y mudarnos. Gracias porque nos has brindado muchas cosas durante toda nuestra vida, incluida esta casa, y rogamos que sigas atendiéndonos y protegiéndonos mientras intentamos venderla en el mercado inmobiliario.
Señor, nos has dado un techo en el pasado y, Padre, confío en que en el futuro nos brindarás un hogar y un refugio, tal como lo has prometido. Nos has dicho que no nos preocupemos de qué comer ni con qué vestirnos, y creo que no quieres que nos preocupemos de dónde hemos de vivir, pues has prometido que serás nuestro Proveedor en todas las cosas, y confío en que lo harás.
Señor, rogamos que nos bendigas mientras entramos al proceso de venta de nuestra casa, y Te pedimos que nos guíes y nos orientes durante el mismo, pues sabemos que has planificado cada día de nuestras vidas y que no quieres que nos preocupemos ni tengamos miedo del futuro.
Danos sabiduría en los días por venir y, Padre, ruego que Te hagas cargo de todo. Trae a nuestras vidas a las personas indicadas para las cuales hayas preparado este lugar, y confiamos en que nos acompañarás durante todo el proceso. No nos dejes preocuparnos, y que nuestros ojos estén puestos en Ti. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.
Amante Señor de oración, hoy necesitamos Tu gracia y sabiduría, pues hemos decidido vender nuestra casa. Padre, sabemos que la situación inmobiliaria actual es muy difícil, pues son pocas las personas que están en condiciones de mudarse a una nueva casa debido a la situación económica que se hecho cada vez más difícil. No obstante, Señor, nuestras vidas están en Tus manos, y confiamos en que nos guiarás y nos orientarás en esta importante decisión que debemos tomar.
Danos sabiduría mientras enfrentamos este desafío, y ruego que traigas al comprador indicado a nuestras vidas, para que así tanto él como nosotros seamos bendecidos por Tu bondad.
Señor, sabemos que Tus caminos no son nuestros caminos, por lo que dejamos la venta de esta casa en Tus manos y confiamos en que, en Tu momento y a Tu manera, nos traerás al comprador indicado, aquel que hayas elegido para que venga y viva acá.
Gracias, Señor, porque escuchas las plegarias de todos Tus hijos, y confiamos en que escucharás y responderás nuestra oración en Tu momento y a Tu manera. Ayúdanos a no desalentarnos, ¡e impide que intentemos decirte cómo debes ayudarnos! Por lo tanto, dejamos la venta de esta casa en Tus manos y rogamos que se haga Tu voluntad. En nombre de Jesús,
Amén.
Padre, hemos traído ante Ti la venta de nuestra casa, pues sabemos que la crisis económica, la gran cantidad de embargos y el estancamiento del mercado inmobiliario hacen que sea muy difícil venderla.
No obstante, Padre, confiamos en Ti y ponemos nuestro hogar y nuestro futuro en Tus manos. Señor, Te pedimos que hagas que las personas indicadas compren nuestra casa en el momento indicado. Queremos confiarte todas las cosas y, pase lo que pase, rogamos poder mantener los ojos puestos y fijos en Ti.
Señor, Tú conoces nuestras necesidades y los miedos que a veces se manifiestan en nosotros, y ruego que Tu paz inunde nuestros corazones mientras descansamos en Tus promesas de que nos acompañarás en todas las dificultades de la vida, incluso en la venta de esta casa.
Señor, dejamos nuestra casa y nuestro futuro en Tus manos. Ayúdanos a confiarte todas las cosas. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.
Padre amado, sé que Te interesa cada ámbito de nuestras vidas, y nos hemos dado cuenta de que necesitamos vender nuestra casa; por lo tanto, dejamos esta necesidad en Tus manos, pues sabemos que nos has dicho que depositemos en Ti todas nuestras preocupaciones, ya que Te preocupas de cada situación de nuestras vidas.
Señor, Te damos gracias por habernos brindado este hogar, pero también sabes que en este momento necesitamos vender nuestra casa, y queremos dejar todo el proceso de venta en Tus manos, rogando que nos acompañes, nos guíes y nos orientes durante todo el proceso.
Señor, también sabes quién necesita mudarse a esta casa y, Señor, confiamos en que guiarás hacia ella a los compradores indicados, y rogamos que en el momento oportuno puedan comprarla.
Señor, dejamos nuestras vidas y nuestro futuro en Tus manos. En nombre de Jesús,
Amén.
Padre celestial amado, hemos traído ante Ti a nuestros queridos amigos que se ven en la obligación de vender su casa y mudarse a otro lugar y, Señor, rogamos que los acompañes en cada paso que den mientras atraviesan el difícil e inquietante proceso de vender su casa en un mercado inmobiliario tan estancado.
Rogamos que les des Tu gracia y paz mientras enfrentan todo lo que deben hacer para vender su casa, y Te damos gracias, Señor, porque son Tus hijos y porque sus vidas también están en Tus manos. Te damos gracias porque nuestros queridos amigos Te conocen y Te aman, y rogamos que mientras se preparan para mudarse a otro lugar, Te mantengas cerca de ellos, los guíes y los orientes en cada aspecto de la venta de su casa.
Padre, rogamos que pongas en su senda a las personas indicadas que necesiten comprar su casa, y que desempeñes un papel clave en cada paso que deban dar durante el proceso de venta de su casa.
Señor, fuiste Tú Quien le dijo a Jeremías que comprara una propiedad en un mercado inmobiliario inexistente, y confiamos en que guiarás y orientarás a nuestros amigos tal como lo hiciste con Jeremías. Dales Tu paz a sus corazones y hazles saber que estás en el centro de la venta de su casa. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.
Gracias, Padre, pues te interesan todos los asuntos de la vida y del futuro de todos Tus hijos y, Señor, he traído ante Ti a mis queridos amigos que quieren vender su casa. Ruego que depositen en Ti todas sus preocupaciones y no sientan ansiedad por vender su casa, sabiendo que Tú tienes el control de cada ámbito de sus vidas. Ayúdales a mantener siempre su confianza en Ti, sabiendo que la venta de una casa en el panorama económico actual puede volverse una verdadera preocupación si no depositamos en Ti todas nuestras cargas.
Ayúdales a no sentir ansiedad por nada, sino que presenten sus peticiones, plegarias y súplicas ante Tu trono de gracia y que Te revelen sus necesidades con agradecimiento en el corazón, sabiendo que solo Tú diriges nuestras vidas y conoces los deseos y las necesidades de nuestros corazones y nuestras vidas.
Ruego que mantengan su confianza en Ti durante todo el proceso de venta de su casa, y que sigas tocándolos con Tu mano de bendición, guiándolos y orientándolos en las decisiones que deban tomar en los días por venir. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.
Querido Señor, he traído a esta joven pareja que se ve obligada a vender su casa y, Señor, sé que este es un momento muy estresante para ellos, pero ruego que los acompañes, los guíes y los orientes en todas las decisiones que deban tomar durante la venta de su casa.
Padre, ruego que Te entreguen toda su ansiedad y que, con Tu gracia y misericordia, los guíes y los orientes por el proceso de cambiarse de casa. Que vean cómo Tu mano de bendición se posa sobre ellos en cada paso que deben dar.
Padre, ruego que Te consideren su agente inmobiliario y que Te consideren la persona que les brindará el comprador indicado. Y Padre, ruego que, con Tu gracia, vayas delante y traigas al comprador indicado a sus vidas. Tú sabes quién comprará su casa, y ruego que lo guíes hacia esta casa.
Señor, ruego que la experiencia de mudarse de casa se convierta en una oportunidad para que esta querida pareja joven deposite cada vez más su confianza en Ti mientras ven cómo Tu mano de gracia los guía por el camino correcto para sus vidas. Ruego en el hermoso nombre de Jesús,
Amén.