Dios Padre, Te damos gracias por habernos dado este hogar, pero ahora estamos seguros de que es el momento indicado de desarraigarnos de este lugar y mudarnos. Gracias porque nos has brindado muchas cosas durante toda nuestra vida, incluida esta casa, y rogamos que sigas atendiéndonos y protegiéndonos mientras intentamos venderla en el mercado inmobiliario.
Señor, nos has dado un techo en el pasado y, Padre, confío en que en el futuro nos brindarás un hogar y un refugio, tal como lo has prometido. Nos has dicho que no nos preocupemos de qué comer ni con qué vestirnos, y creo que no quieres que nos preocupemos de dónde hemos de vivir, pues has prometido que serás nuestro Proveedor en todas las cosas, y confío en que lo harás.
Señor, rogamos que nos bendigas mientras entramos al proceso de venta de nuestra casa, y Te pedimos que nos guíes y nos orientes durante el mismo, pues sabemos que has planificado cada día de nuestras vidas y que no quieres que nos preocupemos ni tengamos miedo del futuro.
Danos sabiduría en los días por venir y, Padre, ruego que Te hagas cargo de todo. Trae a nuestras vidas a las personas indicadas para las cuales hayas preparado este lugar, y confiamos en que nos acompañarás durante todo el proceso. No nos dejes preocuparnos, y que nuestros ojos estén puestos en Ti. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.