Oración directamente al Padre

Padre celestial, hoy hemos venido a Ti a rogarte que nos guíes mientras intentamos vender nuestra casa y mudarnos. Padre, sabemos que a través de Cristo podemos llegar directamente a Tu trono de gracia para rogar por nuestra causa y pedir que nos ayudes en nuestro momento de necesidad.

Señor, sabemos que no existen oraciones mágicas, ni tampoco santos especiales ni palabras espirituales que debamos ofrecerte cuando Te presentamos una plegaria, sino que solo debemos acercarnos a Ti con un corazón que confíe en Ti como nuestro Padre, un corazón que sepa que solo a través de Cristo y y gracias a Él podemos acercarnos a Tu trono de gracia a pedir que nos ayudes en nuestro momento de necesidad.

Nos encontramos en un momento de necesidad y hemos venido ante Tu trono de gracia a pedirte que te encargues de la venta de nuestra casa. Señor, guíanos por todo el proceso de venta y promoción de nuestra casa, y trae a nuestras vidas a un comprador que necesite una casa como la nuestra. Padre, solo Tú tienes el poder y la autoridad, por lo que en Ti depositamos nuestra confianza.

Ayúdanos a fijar firmemente nuestra fe en Ti, pues sabemos que "Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican" y, de la misma manera, si el Señor no vende nuestra casa, nuestros esfuerzos son igual de ineficaces. Gracias, Señor, por Tus muchas promesas hermosas. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.