Amante Señor de oración, hoy necesitamos Tu gracia y sabiduría, pues hemos decidido vender nuestra casa. Padre, sabemos que la situación inmobiliaria actual es muy difícil, pues son pocas las personas que están en condiciones de mudarse a una nueva casa debido a la situación económica que se hecho cada vez más difícil. No obstante, Señor, nuestras vidas están en Tus manos, y confiamos en que nos guiarás y nos orientarás en esta importante decisión que debemos tomar.
Danos sabiduría mientras enfrentamos este desafío, y ruego que traigas al comprador indicado a nuestras vidas, para que así tanto él como nosotros seamos bendecidos por Tu bondad.
Señor, sabemos que Tus caminos no son nuestros caminos, por lo que dejamos la venta de esta casa en Tus manos y confiamos en que, en Tu momento y a Tu manera, nos traerás al comprador indicado, aquel que hayas elegido para que venga y viva acá.
Gracias, Señor, porque escuchas las plegarias de todos Tus hijos, y confiamos en que escucharás y responderás nuestra oración en Tu momento y a Tu manera. Ayúdanos a no desalentarnos, ¡e impide que intentemos decirte cómo debes ayudarnos! Por lo tanto, dejamos la venta de esta casa en Tus manos y rogamos que se haga Tu voluntad. En nombre de Jesús,
Amén.