Padre, he venido con humildad ante Ti a pedirte que, con Tu gracia y sabiduría, nos permitas vender nuestra casa y mudarnos al lugar al que nos has llamado.
Señor, sé que solo Jesucristo es nuestro mediador entre Dios y el hombre, y me preocupa que tantas personas oren a los santos o reciten oraciones "supersticiosas" para intentar vender sus casas. Padre, confieso que Cristo crucificado es mi único Salvador y el único Mediador, y solo en Su nombre he venido hoy a rogarte que nos guíes mientras vendemos nuestra casa.
Danos sabiduría mientras dejamos esta casa en las manos de un agente de ventas, y rogamos que vayas delante y prepares el camino para que la persona indicada compre esta casa en Tu momento y a Tu manera. Señor, Tú conoces mis necesidades y las de mi familia, y solo a Ti Te suplico y ruego que me des tu gracia en mi momento de necesidad.
Señor, ruego que se haga Tu voluntad en esta etapa de mi vida, y que me des la fortaleza y la sabiduría para confiarte todas las cosas, pues solo Tú eres digno. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.