Oración por un amigo cristiano que está vendiendo su casa

Padre celestial amado, hemos traído ante Ti a nuestros queridos amigos que se ven en la obligación de vender su casa y mudarse a otro lugar y, Señor, rogamos que los acompañes en cada paso que den mientras atraviesan el difícil e inquietante proceso de vender su casa en un mercado inmobiliario tan estancado.

Rogamos que les des Tu gracia y paz mientras enfrentan todo lo que deben hacer para vender su casa, y Te damos gracias, Señor, porque son Tus hijos y porque sus vidas también están en Tus manos. Te damos gracias porque nuestros queridos amigos Te conocen y Te aman, y rogamos que mientras se preparan para mudarse a otro lugar, Te mantengas cerca de ellos, los guíes y los orientes en cada aspecto de la venta de su casa.

Padre, rogamos que pongas en su senda a las personas indicadas que necesiten comprar su casa, y que desempeñes un papel clave en cada paso que deban dar durante el proceso de venta de su casa.

Señor, fuiste Tú Quien le dijo a Jeremías que comprara una propiedad en un mercado inmobiliario inexistente, y confiamos en que guiarás y orientarás a nuestros amigos tal como lo hiciste con Jeremías. Dales Tu paz a sus corazones y hazles saber que estás en el centro de la venta de su casa. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.