Oraciones para pedir ayuda financiera

Oración de arrepentimiento y aceptación

Padre celestial, gracias por amarme. Gracias por haber enviado a Tu Hijo unigénito, el Señor Jesucristo, para que muriera en la cruz y así pagara el precio de mis pecados. Gracias porque no abandonaste a la humanidad cuando a través del pecado y la rebeldía nos alejamos de Ti e intentamos vivir de manera independiente de Ti. Gracias porque no Te has rendido con la raza humana y gracias, Padre, porque no Te has rendido conmigo.

Padre, admito que soy un pecador y que no tengo derecho a acercarme a Tu Santa presencia, salvo a través de la sangre de Jesucristo, Que murió para pagar el precio de mis pecados. Me arrepiento de todas las malas acciones que he llevado a cabo en mi cuerpo y de todos los pensamientos lujuriosos que he formado en mi mente.

Padre, admito que no hay bondad en mí, salvo aquella que proviene del Señor Jesucristo. Quiero dejar de hacer las cosas a mi manera intentando vivir sin Ti, y quiero volver a Jesucristo, Quien pagó el precio de mis pecados. Padre, ruego que me enseñes a vivir en completa dependencia de Él, pues sé que solo en Él puedo vivir de manera piadosa.

Gracias porque eres un Dios paciente, bondadoso y capaz de perdonar. Gracias porque perdonaste mis pecados, y hazme caminar en una vida nueva a partir de hoy. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración de arrepentimiento y dependencia

Querido Señor Jesús, confieso mis pecados. Confieso que soy un pecador y que Te necesito en mi vida. Acudo a Ti arrepentido y Te pido que perdones todos mis pecados. No he vivido como corresponde, y no Te he amado como lo mereces.

Creo que viniste a la tierra para vivir la vida de un hombre en completa dependencia de Dios y, al hacerlo, nos demostraste lo que significa realmente caminar en espíritu y en verdad.

Señor, deseo aprender a vivir en completa y absoluta dependencia de Ti, entregado en cuerpo, alma y espíritu, de la misma manera que viviste Tu vida en completa y absoluta dependencia del Padre.

Gracias, Señor, porque moriste como mi sustituto para que yo pudiera vivir la vida que creaste para mí, en completa dependencia de Dios. Ruego que se haga Tu voluntad en mi vida, y Te pido que, con Tu fortaleza, me dejes vivir conforme a la voluntad del Señor, para Tu gloria y alabanza. En nombre de Jesús.

Amén.

Oración de fe, arrepentimiento y salvación

Amante Señor Jesús, me has amado a pesar de que yo no lo he hecho. Admito que soy un pecador y sé que no hay otra manera de que mis pecados sean perdonados, salvo a través de Tu sangre que fue derramada en El Calvario.

Creo que moriste por mí y que recibiste el castigo por mis pecados que yo merecía. Señor, me arrepiento de todos mis pecados, y ruego que perdones todas mis transgresiones.

Te pido que entres en mi vida. Te recibo como mi Salvador, pues prometiste que los que Te reciben y creen en Tu nombre tendrán derecho a convertirse en hijos de Dios. Señor, a partir de hoy, creo y quiero seguirte como Mi Señor y Salvador.

Gracias por escuchar mi oración. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración de profundo arrepentimiento

Señor Dios, solo Tú eres digno de ser alabado, pues nos has creado con el poder de Tu fuerza, nos has redimido con Tu hermosa sangre, y en Ti todas las cosas subsisten.

Señor, sé que he pecado contra Ti y que he actuado de manera rebelde y perversa al haber desobedecido Tus mandamientos e ignorado las verdades que contienen las Sagradas Escrituras para mi instrucción y formación en la justicia y el bienestar.

No he escuchado Tu Palabra y he ignorado Tu voz. He ignorado Tus numerosos llamamientos a la santidad, y he venido a Ti pobre, desdichado, desnudo y avergonzado.

Señor Dios, conforme a Tu gracia y misericordia, Te pido perdón. Ruego que cumplas Tu promesa hacia mí, Tu Hijo, y laves mis numerosos pecados. Ayúdame a dejar atrás el pasado y permíteme adentrarme en el futuro con el deseo de hacer Tu voluntad y vivir de manera piadosa en Jesucristo.

Gracias, Señor, pues Tus misericordias se renuevan cada mañana. Gracias porque a pesar de que Te he sido infiel, Tú Te has mantenido fiel a mí. Ruego que purifiques mi corazón desde adentro y renueves la firmeza de mi espíritu. A partir de hoy, hazme caminar en santidad y justicia. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para que la Iglesia vuelva a ti

Querido Padre celestial, eres un Dios grandioso y maravilloso Que nos ha amado con infinito amor y que ha enviado al Señor Jesús para ser la propiciación por nuestros pecados. Nos has resucitado y nos has sentado junto a Cristo en lugares celestiales.

Incluso con esta grandiosa herencia, la Iglesia ha caído en apostasía, y muchos de tus hijos comprados por sangre han caído en el pecado.

Padre, nos diste Tu palabra de verdad, y nos hemos desviado de su verdad y estamos enseñando o practicando otro evangelio, lo cual debe acongojar Tu Espíritu. No nos hemos tomado en serio las hermosas Sagradas Escrituras que nos has dado para que aprendamos de ellas y para que nos den ánimo, sino que hemos dejado nuestro primer amor para beber de las cisternas del mundo. Pareciera no haber nada sano en el Cuerpo de los creyentes.

Perdónanos, Señor, pues como cuerpo nos hemos alejado de Ti y hemos adoptado muchas de las filosofías falsas y el pensamiento destructivo del mundo. No Te hemos amado como lo mereces, no nos hemos deleitado en Tu Palabra, y hemos ignorado las hermosas verdades e instrucciones que contienen sus páginas. Hemos adoptado una actitud egoísta e indiferente hacia los demás y hacia Ti, y no hay nada sano en nosotros. Perdónanos, Señor.

Ruego que como cuerpo nos alejemos de todo mal, todo lo que de Ti no provenga, y todo lo que deshonre Tu nombre, todo lo que entristece a Tu Espíritu Santo, para así volver a la verdad de Tu santa Palabra.

Déjanos volver una vez más a Ti. Déjanos amarte con todo nuestro corazón, alma y mente, para así separarnos del mundo y poner al Señor Jesús en la posición que Le corresponde en nuestras vidas. Ruego que una vez más podamos manifestar Tus alabanzas y Tu gloria, no solo con nuestros labios, sino que en nuestras vidas, al entregarnos día a día a Ti y al caminar en una vida nueva, para Tu gloria y alabanza. En nombre de Jesús,

Amén.