Oración de arrepentimiento y aceptación

Padre celestial, gracias por amarme. Gracias por haber enviado a Tu Hijo unigénito, el Señor Jesucristo, para que muriera en la cruz y así pagara el precio de mis pecados. Gracias porque no abandonaste a la humanidad cuando a través del pecado y la rebeldía nos alejamos de Ti e intentamos vivir de manera independiente de Ti. Gracias porque no Te has rendido con la raza humana y gracias, Padre, porque no Te has rendido conmigo.

Padre, admito que soy un pecador y que no tengo derecho a acercarme a Tu Santa presencia, salvo a través de la sangre de Jesucristo, Que murió para pagar el precio de mis pecados. Me arrepiento de todas las malas acciones que he llevado a cabo en mi cuerpo y de todos los pensamientos lujuriosos que he formado en mi mente.

Padre, admito que no hay bondad en mí, salvo aquella que proviene del Señor Jesucristo. Quiero dejar de hacer las cosas a mi manera intentando vivir sin Ti, y quiero volver a Jesucristo, Quien pagó el precio de mis pecados. Padre, ruego que me enseñes a vivir en completa dependencia de Él, pues sé que solo en Él puedo vivir de manera piadosa.

Gracias porque eres un Dios paciente, bondadoso y capaz de perdonar. Gracias porque perdonaste mis pecados, y hazme caminar en una vida nueva a partir de hoy. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.