Amante Señor, cuánto Te bendigo por la herencia y el don de los hijos, y Te doy gracias, Padre, por habernos dado a nuestra hermosa hija para que la amáramos y cuidáramos. Te doy gracias con todo el corazón por nuestra querida hija, a quien amamos mucho.
Señor, ruego que mientras crece, se acerque cada año más a Ti, y ruego que le des sabiduría y discernimiento para saber qué está bien y rechazar lo que sea contrario a Ti. Ruego que, a través de Tu Espíritu Santo, cultive las virtudes espirituales de una mujer piadosa, y ruego que traigas a su vida al hombre que Tú elijas para que sea su futuro esposo.
Señor, ruego que sea un verdadero hombre de Dios. Un hombre conforme al corazón de Dios que sea un líder espiritual para su esposa y familia, un hombre que esté establecido en la Palabra de Dios.
Ruego que sea un hombre honrado, paciente, sabio y entendido, un hombre que sea confiable y leal, un hombre con fortaleza de carácter y humildad piadosa. Ruego que los mantengas puros el uno para el otro y que traigas al hombre indicado a su vida en el momento indicado. Gracias por escuchar mi oración. En nombre de Jesús,
Amén.