Oración por Juan

Elija el capítulo
  • Juan
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Oración por un amigo cristiano declarado enfermo terminal

Amante Señor, tan solo quiero encomendarte a mi querida amiga, que durante muchos años me ha consolado y me ha dado fortaleza, pero que últimamente ha sido internada en un hospital para enfermos terminales donde pasará sus últimas semanas de vida con dignidad y respeto, mientras se le va la vida. Señor, sé que la voy a extrañar mucho.

Acompáñala, Señor, en todo momento de día y de noche. Gracias, Padre, porque la van a cuidar en un ambiente afectuoso y comprensivo. Acompaña al personal que la atenderá mientras se le escapa la vida y, Señor, ruego que esté muy consciente de Tu presencia cada momento del día.

Señor, sé que está preparada y que anhela reunirse contigo cara a cara, y Te pido que la mantengas lejos del dolor y del sufrimiento que a menudo acechan cuando se acerca la muerte. Pero alabado sea Dios porque la tumba ha perdido su terrible aguijón y la muerte ha perdido su victoria a través de la muerte y la resurrección del Señor Jesucristo. ¡Alabado sea Tu santo nombre!

Señor, sé que voy a extrañar a mi querida amiga, pero mi tristeza está maravillosamente teñida de esperanza y júbilo, pues sé que pronto estaremos juntas en Tu compañía, donde estaremos libres de toda enfermedad y tristeza, y que secarás las lágrimas de nuestros ojos. Gracias, Señor, en nombre de Jesús,

Amén.
“Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá,
Category: Oraciones por la seguridad

Oración por una profunda permanencia con mi vid celestial

Querido Padre Que estás en los cielos, gracias porque eres mi Labrador celestial y porque Te ocupas de mi vida con tanto cuidado y preocupación. Purifícame y pódame, y llévate todo lo que descubras en mí que no glorifique Tu santo nombre.

Gracias, Padre, pues soy una rama celestial unida a mi Vid celestial, el hermoso Señor Jesucristo. Que la vida de Él fluya por la mía tal como la savia fluye por la rama que está implantada a su tallo madre. Lléname de Su plenitud, para así poder vivir, moverme, crecer y dar fruto mientras permanezco cada vez más en Él. En nombre de Jesús,

Amén.
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.
Category: Oraciones por la orientación

Oración para que me ayudes a permanecer en Ti

Gracias, Jesús, pues Tú eres la Vid y yo soy una rama. Ayúdame día a día a permanecer en Ti y a ser fructífero en todo lo que digo y hago. Sé que sin Ti nada puedo hacer, pero también sé que cuando descanso en Ti, puedo producir el tipo de fruto que complace al Padre. Quiero permanecer en Ti, descansar en Ti y habitar en Ti. Ruego que me ayudes, Jesús,

Amén.
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho.
Category: Oraciones por la orientación

Oración para que me permitas permanecer en Tu amor

Querido Señor, sé que he de permanecer en Ti, y tan solo deseo vivir día a día descansando y permaneciendo en Ti. Señor, enséñame a permanecer en Ti, para que mi esencia se desvanezca cuando el Espíritu de Cristo atraviese mi ser.

Dame la fortaleza para ser una rama fructífera, pues solo Tú eres mi suficiencia. Déjame permanecer en Tu amor para así producir abundante fruto a partir de Tu abundante gracia. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Category: Oraciones por la orientación

Oración de agradecimiento de una madre por su bebé

Padre celestial, mi corazón está lleno de júbilo por el hermoso bebé que has decidido traer a nuestra familia. Alzo mi voz de alabanza ante Ti, con agradecimiento en el corazón por esta vida indefensa que me has encomendado.

Enséñame a ser una madre buena y fiel y a tomarme con seriedad las responsabilidades de la maternidad. Enséñame también a criar a mi hijo de forma que conozca al Señor Jesús, para que así mi querido bebé crezca aceptándote como su Salvador. Y Señor, a Ti que Te encantaba recibir a los niños en tus brazos, ruego que nos abras Tus brazos de amor y nos mantengas a salvo del camino del peligro, bajo la protección de Tus alas de amor.

Mientras comienza a crecer y a desarrollarse este pedacito de alegría, dame sabiduría para enseñar, educar, corregir y animar. Déjame ser justa y sabia, y brindar corrección y aliento de forma equilibrada. Ruego que guíes a nuestra pequeña familia por los caminos de la paz, y gracias, Padre celestial mío, por la maravillosa bendición que me has dado. En nombre de Jesús,

Amén.
Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo.
Category: Oraciones por los militares