Oración para vivir en gloria de Jesucristo

Gracias, Padre, porque me salvaste y me hiciste parte de Tu familia celestial, y gracias por el don de gracia a través de Jesucristo mi Señor. Padre, mientras leo la oración intercesoria de Cristo por Sus discípulos la noche en que fue traicionado, y por todos los que han llegado a tener fe a través de su testimonio, ruego poder estar dispuesto a enfrentar todos los desafíos de la vida que deba resistir en este mundo caído y, con el poder del Espíritu, ruego poder vivir una vida piadosa que glorifique Tu nombre.

Que la gentil fortaleza y la humilde obediencia del Señor Jesucristo se hagan cada vez más evidentes en mi vida, mientras intento someterme a la orientación y a la guía del Espíritu Santo en mi senda diaria, y que el profundo deseo de Cristo de cumplir con Tu voluntad y glorificar Tu nombre también se convierta en el símbolo de mi vida, para que así los demás puedan ver las buenas obras que me he has encomendado hacer y Te glorifiquen, Padre.

Hazme buscar la justicia, la paz, la devoción, la fe, la paciencia, la humildad, la gracia y la misericordia. En nombre de Jesús y por Tu gloria,

Amén.