Oraciones por la soledad

Oración para atender las necesidades de mi familia en los momentos difíciles

Amante Señor, eres Tú Quien da a la golondrina su nido y Quien pinta las flores al borde del camino con colores tan vivos, y sé que si cuidas con tanto amor a las aves del aire y a las flores del campo, entonces cuánto mayor es la benevolencia que derramas en cada uno de Tus hijos.

Señor, conozco esta verdad y confío en Tu Palabra de verdad, pero también sé que los que somos Tus hijos hemos de vivir por la fe, tal como las aves y las flores, sin esforzarnos por hacer todo por nosotros mismos, sino que confiando en Tu provisión.

Oh, Señor, enfrentamos muchas dificultades en estos momentos difíciles. Sé que a muchas otras familias también les cuesta llegar a fin de mes, y a veces es difícil confiar en que atenderás todas nuestras necesidades. Pero Señor, Te pido que sosiegues mis preocupaciones y me ayudes a depositar en Ti todas las necesidades de mi familia.

Gracias, Señor, por la manera en que has atendido nuestras necesidades en el pasado, y ruego que me des la gracia para poner todas mis cargas a Tus pies, sabiendo que para Ti somos mucho más preciosos que las aves del aire y las flores del campo.

Déjame confiar en Ti y no me dejes tener miedo en estos momentos difíciles. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para no temer en tiempos difíciles

Señor Jesús, he venido a Ti porque, al ver los tiempos difíciles que enfrentamos, mi corazón pareciera desfallecer, pues no sé qué camino tomar, salvo el Tuyo. Gracias, pues siempre has estado ahí para ayudarme, y porque siempre me has ayudado en mi momento de necesidad. Siempre en el momento indicado y de la forma correcta.

No me dejes temer a lo que depara el mañana, pues sé que no he de temer, ya que has prometido atender todas mis necesidades conforme a las riquezas de Tu misericordia.

Gracias, Señor, por Tu Palabra que contiene tantas verdades hermosas y promesas maravillosas. Tu Palabra me dice que siempre estás allí para ayudarme en momentos difíciles. Gracias por este versículo bíblico que hoy alguien me dijo: "No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fortaleza y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia".

Gracias por esta hermosa verdad y por las numerosas promesas que has hecho a todos Tus hijos. Que mi corazón descanse en Ti, Señor, y no me dejes temer en estos tiempos difíciles. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la fortaleza de Dios en los momentos complicados

Gracias, Señor, pues eres mi amparo y mi fortaleza en los momentos difíciles, y mi ayuda segura en los momentos de angustia. Ayúdame a aferrarme a Ti y a esta verdad de la Biblia que no dejas de recordarme.

Sé que eres el único Dios omnipotente, y que no hay nada en mi vida que sea demasiado difícil que no puedas resolver, ni tampoco hay ningún obstáculo en mi senda que no pueda superar, pues sé que estás a mi lado.

Te pido que me des Tu fortaleza para enfrentar los momentos difíciles y complicados del día de hoy, con la certeza de que Tu fortaleza se perfecciona en mi debilidad. Gracias, pues de Ti proviene mi fortaleza, y porque Tu gracia basta para todas las tareas y los deberes que se cruzarán por mi senda diaria, no solo hoy sino que por el resto de mi viaje por la vida.

Gracias, Padre, pues Tu gracia basta. Ayúdame a meditar cada día sobre esta verdad,

Amén.

Oración por los momentos difíciles que hoy enfrento

Señor, enfrento momentos difíciles, momentos que cada día se hacen más difíciles, y a veces siento mucha ansiedad y miedo preguntándome cómo podré superarlos.

Señor, sé que has prometido cuidar a todos Tus hijos, pero somos tantos, que no entiendo cómo puedes cuidarnos a todos. No obstante, quiero confiar en que cumplirás Tu palabra, ya que así lo has prometido, y eres fiel en cumplir Tus promesas.

Gracias, Señor, porque eres mi luz y mi salvación. Sé que no hay de qué preocuparse si eres mi fortaleza y soporte. Señor, creo que no hay nada que no puedas hacer. Te pido que me ayudes en mi incredulidad, Señor Jesús, pues sé que si eres la fortaleza de mi vida, a nada he de temer.

Gracias, Señor,

Amén.