Amante Señor, eres Tú Quien da a la golondrina su nido y Quien pinta las flores al borde del camino con colores tan vivos, y sé que si cuidas con tanto amor a las aves del aire y a las flores del campo, entonces cuánto mayor es la benevolencia que derramas en cada uno de Tus hijos.
Señor, conozco esta verdad y confío en Tu Palabra de verdad, pero también sé que los que somos Tus hijos hemos de vivir por la fe, tal como las aves y las flores, sin esforzarnos por hacer todo por nosotros mismos, sino que confiando en Tu provisión.
Oh, Señor, enfrentamos muchas dificultades en estos momentos difíciles. Sé que a muchas otras familias también les cuesta llegar a fin de mes, y a veces es difícil confiar en que atenderás todas nuestras necesidades. Pero Señor, Te pido que sosiegues mis preocupaciones y me ayudes a depositar en Ti todas las necesidades de mi familia.
Gracias, Señor, por la manera en que has atendido nuestras necesidades en el pasado, y ruego que me des la gracia para poner todas mis cargas a Tus pies, sabiendo que para Ti somos mucho más preciosos que las aves del aire y las flores del campo.
Déjame confiar en Ti y no me dejes tener miedo en estos momentos difíciles. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.