Oración por los ancianos que sufren

Padre celestial misericordioso, eres nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en los momentos de angustia, y hemos traído ante Ti a los ancianos y a las mujeres que han llegado al crepúsculo de sus vidas y que enfrentan un sufrimiento físico, mental o espiritual.

Señor, respecto a aquellos que son Tus hijos, rogamos que Te mantengas cerca de cada uno de ellos y que les des la suficiencia de Tu fortaleza para resistir el dolor físico o la angustia emocional que enfrentan, como buenos y fieles soldados y siervos de Cristo. Dales la valentía para resistir, sabiendo que los espera una corona de regocijo cuando Su Señor y Salvador aparezca en Su venida.

Pero Señor, sabemos que son muchos los que no Te conocen, y cualquiera sea el dolor y sufrimiento físico y mental que enfrenten, nada se compara al dolor espiritual de no reconocer al Señor Jesús como su Salvador y Redentor. Acércate a todos los ancianos irredentos, y hazlos alcanzar una fe salvadora en el Señor Jesús, en Cuyo nombre oro,

Amén.