Querido Señor Jesús, gracias porque eres nuestro hermoso Príncipe de la Paz y nuestro ejemplo perfecto. Gracias porque Tu paz yace en nuestros corazones, y porque sabemos que sin Ti no existe la paz perfecta en este mundo conflictivo. Señor, hoy hay muchas personas que no Te conocen y que quieren destruir a aquellos que son Tus hijos; sin embargo Señor, nos has ordenado amar a nuestros enemigos, bendecir a los que nos maldigan, hacer el bien a los que nos odien y orar por aquellos que nos desprecien y nos persigan.
Señor, ponemos ante Tu trono de gracia a todas las personas y los grupos que quieren abiertamente matar y perseguir a nuestros hermanos y hermanas cristianos. Oramos por cada uno de ellos y dejamos sus almas a Tus pies, rogando que tengas misericordia de ellos. Ten piedad de aquellos que son abiertamente agresivos hacia los cristianos, pues están cegados a la verdad del glorioso evangelio de Jesucristo nuestro Señor. Rogamos que abras sus ojos y los hagas alcanzar una fe salvadora en Jesús.
Señor, rogamos que bendigas y tengas piedad de cada uno de ellos, pues nosotros también alguna vez fuimos ajenos a la verdad y estuvimos en enemistad contra Ti; sin embargo, nos sacaste del lodo cenagoso y pusiste nuestros pies en la roca de nuestra salvación. En nombre de Jesús,
Amén.