Oraciones para vender una casa

Oración de agradecimiento por la reconciliación con Dios

Me regocijo y Te agradezco, Padre, pues tengo paz para contigo a través de nuestro Señor Jesucristo, y puedo acceder de forma maravillosa a Tu magnífico don de gracia por el solo hecho de creer en el Señor Jesucristo.

Gracias, porque aunque estaba lejos de Ti y me encontraba sumido en mi pecado y desobediencia, me he acercado a Ti, Padre, a través de la hermosa sangre de Jesucristo mi Salvador. Es maravilloso saber que, a través de Cristo, ha desaparecido mi hostilidad hacia Ti, Señor. Me he reconciliado con Dios, y no solo me he convertido en ciudadano del cielo junto con todos los que confían en Jesucristo y que han pasado a formar parte de la familia de Cristo, sino que también en Su hijo amado y en coheredero con el Mismísmo Cristo. No hay palabras que basten para darte las gracias, y ruego poder adorarte por los siglos de los siglos.

Glorifico Tu maravilloso nombre, pues ya no hay condenación, y porque mi reconciliación con Dios todopoderoso es permanente y eterna. Pues la ira de Dios fue derramada en la vida inocente del Señor Jesús, Que tomó mi lugar, para así poder volver a una comunión contigo y reconciliarme con Dios.

Alabado sea Tu maravilloso nombre por los siglos de los siglos,

Amén y amén.

Oración para reconciliarse tras un comportamiento infantil

Señor, hemos convertido nuestra relación en un desastre, y aunque de una u otra forma ambos tenemos la culpa, hemos disuelto una relación especial que ambos creíamos que Tu gracia había hecho nacer.

Señor, Te pido que me visites a mí y a mi novio. Ambos somos infelices, y nos duelen las cosas crueles que nos decimos el uno al otro. Hemos actuado de forma infantil e insensata, y debemos pronto superar esta dificultad, si es que alguna vez hemos de reconciliarnos.

Señor, necesitamos que nos perdones, y definitivamente me arrepiento del papel que cumplí en nuestra ruptura. Te pido que me perdones, y ruego que me enseñes a vivir de una forma que Te complazca, sin satisfacer mis propios deseos.

Señor, pase lo que pase, ruego que, con Tu fortaleza, no me dejes extorsionar emocionalmente a otra persona. Mantenme lejos de la estupidez infantil, y ruego que, con Tu gracia, nos lleves a un punto donde nos podamos reconciliar, habiendo aprendido de nuestros errores. Gracias, Señor Jesús,

Amén.

Oración para volver a una comunión con Dios

Oh Dios, ten misericordia de mí, bendíceme, haz que la luz de Tu rostro resplandezca en mí y acércame a Tus brazos amorosos. Señor, he huido lejos de Ti y he buscado cosas que no tienen importancia. Al hacerlo, he dejado mi Primer Amor. He huido lejos de Ti, Señor Jesús, y quiero volver a Tus brazos amorosos.

He estado recordando la hermosa comunión que disfrutábamos juntos cuando volví a nacer por primera vez, y ahora he venido a Ti, Señor, a confesar mi negligencia, a admitir mi culpa al haber huido lejos de Ti con el fin de experimentar unos cuantos placeres insignificantes del mundo. Pero estos han dejado un gusto amargo en mi boca, y anhelo descansar en Tu amor una vez más, para así inhalar el aire refrescante de Tu gracia y volver a los brazos amorosos de Jesús.

Por lo tanto tanto, ten misericordia de mí, Señor, y que la luz de Tu rostro resplandezca en mí una vez más. He venido a Ti con humildad en el corazón, y ruego que podamos volver a la dulce comunión que alguna vez disfrutamos. Gracias, Señor, pues eres un Dios Cuyo mayor deseo es reconciliar a los pecadores con Tus brazos amorosos. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la confianza en una relación especial

Oh Dios, he venido a Ti con tristeza en el corazón y con el corazón roto. Trajiste a mi vida a una persona especial, por lo cual Te agradezco, Señor, y fuimos muy felices juntos por un tiempo. Sin embargo, por muchas razones, incluidos mis celos, las cosas entre nosotros se han deteriorado y nos hemos distanciado.

Señor, Te confieso que obré de forma inapropiada y que no permití que nuestra confianza mutua se desarrollara ni creciera como debería haber sido. Ruego que tengas piedad de nosotros, y Te pido que nos des la oportunidad de reconciliarnos para que así podamos cultivar nuestra relación juntos.

Señor, sé que a menudo cuando cometemos errores necios, debemos responsabilizarnos por las consecuencias, que no siempre son las que esperamos. Sin embargo, ruego que nuestra relación no termine y que, con Tu gracia, nos devuelvas la alegría de estar juntos y el amor especial que sentíamos el uno por el otro.

Hazme cambiar, Señor, elimina estos celos que tantos problemas me han causado en la vida, pues sé que no provienen de Ti, Señor. Hazme asemejarme al Señor Jesús, no solo en mis acciones, sino que en mis actitudes y emociones. Hágase Tu voluntad en nuestras vidas, e incluso si no volvemos a juntarnos, Señor, ruego que nos reconciliemos, para que así podamos separarnos amistosamente y sin rencor alguno. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la reconciliación con una esposa distanciada

Querido Dios Padre, siento mucha angustia, pues mi esposa de muchos años me ha dejado, ya que tiene la intención de forjar un futuro sin mí. Oh Señor, es mi esposa y la amo mucho, pero ahora nos hemos distanciado, y sin ella mi vida se desmorona.

Señor, necesito que me sostengas con Tu diestra bondadosa, y ruego que, en Tu momento y a Tu manera, arregles nuestras diferencias y nos permitas continuar con un amor más profundo y un mayor entendimiento que el que teníamos antes.

Perdóname, Señor, por el papel que cumplí en este distanciamiento, y por no haber reconocido los indicios de este. Señor, no fui el esposo que podría haber sido, o que debería haber sido, y aunque ambos tuvimos la culpa, ruego que nos ayudes a resolver nuestras dificultades, nos vuelvas a unir y nos reúnas en amor. Señor, ruego poder aprender a amar como Tú nos amaste, pues sé que el amor es paciente y piensa en el otro. Señor, ayúdame a ser el esposo que debo ser. Ruego que nos vuelvas a poner en los brazos del otro.

Gracias, Señor, por escuchar mi oración.

Amén.