Oración por la reconciliación con una esposa distanciada

Querido Dios Padre, siento mucha angustia, pues mi esposa de muchos años me ha dejado, ya que tiene la intención de forjar un futuro sin mí. Oh Señor, es mi esposa y la amo mucho, pero ahora nos hemos distanciado, y sin ella mi vida se desmorona.

Señor, necesito que me sostengas con Tu diestra bondadosa, y ruego que, en Tu momento y a Tu manera, arregles nuestras diferencias y nos permitas continuar con un amor más profundo y un mayor entendimiento que el que teníamos antes.

Perdóname, Señor, por el papel que cumplí en este distanciamiento, y por no haber reconocido los indicios de este. Señor, no fui el esposo que podría haber sido, o que debería haber sido, y aunque ambos tuvimos la culpa, ruego que nos ayudes a resolver nuestras dificultades, nos vuelvas a unir y nos reúnas en amor. Señor, ruego poder aprender a amar como Tú nos amaste, pues sé que el amor es paciente y piensa en el otro. Señor, ayúdame a ser el esposo que debo ser. Ruego que nos vuelvas a poner en los brazos del otro.

Gracias, Señor, por escuchar mi oración.

Amén.