Oración para volver a una comunión con Dios

Oh Dios, ten misericordia de mí, bendíceme, haz que la luz de Tu rostro resplandezca en mí y acércame a Tus brazos amorosos. Señor, he huido lejos de Ti y he buscado cosas que no tienen importancia. Al hacerlo, he dejado mi Primer Amor. He huido lejos de Ti, Señor Jesús, y quiero volver a Tus brazos amorosos.

He estado recordando la hermosa comunión que disfrutábamos juntos cuando volví a nacer por primera vez, y ahora he venido a Ti, Señor, a confesar mi negligencia, a admitir mi culpa al haber huido lejos de Ti con el fin de experimentar unos cuantos placeres insignificantes del mundo. Pero estos han dejado un gusto amargo en mi boca, y anhelo descansar en Tu amor una vez más, para así inhalar el aire refrescante de Tu gracia y volver a los brazos amorosos de Jesús.

Por lo tanto tanto, ten misericordia de mí, Señor, y que la luz de Tu rostro resplandezca en mí una vez más. He venido a Ti con humildad en el corazón, y ruego que podamos volver a la dulce comunión que alguna vez disfrutamos. Gracias, Señor, pues eres un Dios Cuyo mayor deseo es reconciliar a los pecadores con Tus brazos amorosos. En nombre de Jesús,

Amén.