Oraciones por la fecundidad

Oración contra la tentación de volver a mi adicción

Querido Señor, cuánto te agradezco por Tu gracia hacia mí, pues me has sacado del abismo en el que se encontraba mi vida y has puesto mis pies sobre la roca de mi Salvación, que es Jesucristo mi Señor y Salvador. Gracias por haberme liberado de la vergüenza y del pecado de mi adicción, que me arrebató tantos años de mi vida, y que me hizo perder no solamente mi hogar, sino que muchos amigos y también familiares.

Señor Jesús, hay quienes buscan tentarme a volver a las tinieblas de las que logré escapar e intentan prácticamente chantajearme para volver a mi vida de crimen y libertinaje, pero ahora soy libre y no quiero volver. No me dejes caer en tentación cuando me sienta solo, y protégeme de las presiones que a veces han ejercido sobre mí para regresar.

Señor, sé que todos mis pecados pasados han sido perdonados y que he sido vestido de la justicia de Jesucristo. Mantenme en la senda de la santidad y protégeme de aquellos que siguen siendo esclavos de sus adicciones. Señor, ruego que rescates a mis amigos que siguen embelesados en el mundo de la adicción. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal y El mismo no tienta a nadie.”

Oración para liberarme de mi terrible adicción

Querido Señor Jesús, mi adicción es una terrible carga y una gran vergüenza para mí, y aun así vuelvo a caer una y otra vez en comportamientos que odio y que anhelo poder eliminar. Siento tanta vergüenza, Señor, pero sé que eres Tú Quien dijo que vino a liberar a los cautivos y, Señor, soy un cautivo. Soy un cautivo y un esclavo de esta terrible adicción, pero anhelo ser liberado y llevar una vida normal.

Señor, ruego que me liberes de esta obsesión, pues está ahogando mi vida y me ha costado muchos amigos queridos, así como mi trabajo. Anhelo ser libre para vivir como debo hacerlo.

He escuchado el evangelio y realmente creo que Jesús murió para recibir el castigo por todos mis pecados, incluso mi adicción, y creo que resucitó al tercer día, para así derribar el poder de la muerte en la vida de todos los que creen. Por lo tanto, he venido a Ti, Señor, a pedirte que me des la vida abundante que me has prometido. Sé que la vida eterna ahora es mi porción, pero ruego poder liberarme de mi adicción para así servirte como mereces. Ruego en nombre del Señor Jesús,

Amén.

Oración por la desesperanza a causa de una adicción

Dios misericordioso, he traído ante Ti a todos los que creen ser un caso perdido y que creen que no hay salida a la terrible adicción en la que están atrapados. Señor, hay muchas personas que se han convertido en esclavos de diversas formas de adicción; sin embargo, sabemos que hay gran esperanza para todos, sin importar qué tan hundidos estén, ya que Cristo murió por todos. Con su muerte pagó el precio de todos los adictos, y lo único que tienen que hacer es creer que Cristo murió en la cruz para recibir el castigo que ellos merecen y que resucitó para darles la vida. Si tan solo lo creyeran...

Ten misericordia y compasión de todos lo que se encuentran atrapados en sus adicciones, y ruego que los saques de esta terrible existencia, que es tan dañina y degradante.

Bendito seas, Padre, y que Tu Espíritu Santo alcance y salve a las almas que acuden a Cristo como su Salvador.

Amén.

Oración por los drogadictos

Oh, Señor, he venido a Ti a orar por todos los que son víctimas de alguna forma de adicción. Señor, eres Tú Quien vino a liberar a los cautivos y a desencadenar a los pecadores. Por lo tanto, he traído ante Tu trono de gracia a todas las personas que se han vuelto drogadictas.

Señor, a algunos los conozco personalmente y de otros no sé nada, pero Tú conoces a todos los que están encadenados por la maldición de la drogadicción. Ten compasión de todos los que están atrapados en alguna forma de adicción, y ayuda y libera a todos los que desean recibir ayuda. Señor, ruego que sean liberados de esta prisión y vuelvan a llevar una vida que tenga dignidad y significado.

Dales sabiduría a sus familiares y a los que se preocupan de ellos, para que así puedan apoyarlos y ayudarles a tomar el camino hacia la recuperación. Otórgales paciencia, entendimiento y perseverancia, sabiendo que podría llevar tiempo solucionarlo.

Más que cualquier otra cosa, Señor, ruego por su salvación. Tú moriste por cada drogadicto, y Tu amor por ellos fue el que hizo que murieras en la cruz de la vergüenza para que así pudieran resucitar y sentarse junto a Cristo en lugares celestiales. Ruego que los salves en nombre de Jesús , Señor,

Amén.
“pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.”

Oración por un niño atrapado en una adicción

Querido Señor Jesús, se nos parte el corazón del sufrimiento, ya que nuestro querido hijo ha caído en el camino de la adicción. Se ha ido de casa y ahora vive en la calle sin ninguna comodidad, y pareciera haberse convertido en una persona completamente diferente. Señor, hace muchos meses que no lo vemos, y nos llena una gran tristeza. Sin embargo, Señor, confiamos en que harás un milagro.

Señor Jesús, ten piedad de nuestro querido hijo, convéncelo de sus iniquidades y devuélvele la cordura. Señor, rogamos que lo protejas de los peligros que lo rodean y lo traigas a casa.

Señor, lo único que podemos hacer es confiar en Ti, y confiamos en que guiarás a nuestro hijo por el camino correcto y lo traerás de vuelta a casa. Dejamos esta profunda tristeza en Tus manos, y rogamos que nuestro querido hijo pródigo regrese pronto, y entonces Te alabaremos y glorificaremos,

Amén.
“Ayúdame, SEÑOR, Dios mío, sálvame conforme a tu misericordia;”