Oh, Señor, he venido a Ti a orar por todos los que son víctimas de alguna forma de adicción. Señor, eres Tú Quien vino a liberar a los cautivos y a desencadenar a los pecadores. Por lo tanto, he traído ante Tu trono de gracia a todas las personas que se han vuelto drogadictas.
Señor, a algunos los conozco personalmente y de otros no sé nada, pero Tú conoces a todos los que están encadenados por la maldición de la drogadicción. Ten compasión de todos los que están atrapados en alguna forma de adicción, y ayuda y libera a todos los que desean recibir ayuda. Señor, ruego que sean liberados de esta prisión y vuelvan a llevar una vida que tenga dignidad y significado.
Dales sabiduría a sus familiares y a los que se preocupan de ellos, para que así puedan apoyarlos y ayudarles a tomar el camino hacia la recuperación. Otórgales paciencia, entendimiento y perseverancia, sabiendo que podría llevar tiempo solucionarlo.
Más que cualquier otra cosa, Señor, ruego por su salvación. Tú moriste por cada drogadicto, y Tu amor por ellos fue el que hizo que murieras en la cruz de la vergüenza para que así pudieran resucitar y sentarse junto a Cristo en lugares celestiales. Ruego que los salves en nombre de Jesús , Señor,
Amén.
“pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.”