Oración para Psalm 139

Elige el verso
  • Psalm 139
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Oración para las mujeres que planean un aborto

Padre celestial, sabemos que de Ti proviene toda buena dádiva y todo don perfecto y que los niños son una herencia especial del Señor. Sin embargo, Padre, también sabemos que el enemigo de nuestra alma intenta matar y destruir todo lo que de Ti proviene, sobre todo la vida de los bebés en el vientre materno.

Por tanto, oramos por todas las mujeres que planean hacerse un aborto, o que tienen la idea errónea de que es un derecho de la mujer, en lugar de un pecado contra Su Dios creador, y rogamos que hagas brotar en sus corazones el deseo de hacer lo correcto y darse cuenta del mal asociado a la práctica del aborto que piensan hacerse.

Lleva a las vidas de cada una de aquellas madres personas que les den consejos piadosos, y cambia el corazón de aquellas que ya hayan decidido tomar el camino del aborto.

Infunde en el corazón de cada mujer un profundo amor por el bebé que llevan, y rogamos que muchas de ellas se arrepientan del aborto que planifican y pongan los ojos en el Señor Jesús, de manera que reciban la gracia para hacer lo correcto. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.”
(Psalm 139:13)
Category: Ruego que concedas mi súplica

Ayúdame a entregarte mis ansiedades

Señor, no quiero sentir ansiedad por nada, pues sé que puedo dejar depositar en Ti todos mis pensamientos ansiosos, pero me cuesta mucho depositar en Ti todas mis inquietudes antes de comenzar a preocuparme. Lo que suele pasar es que cada vez siento más ansiedad por las dificultades que se acumulan en mi vida, y en mi desamparo termino enfocando mis pensamientos en Ti y acudiendo a Ti.

Señor, según mi entendimiento de Quién eres, sé que siempre eres mi Roca en la adversidad, y Te he visto una y otra vez ayudarme en mi momento de necesidad, ¡pero rara vez actúas de la forma que espero!

Señor, sé no debo sentir ansiedad por la provisión de la vida ni por las necesidades del hogar, ni tampoco debo preocuparme de las acciones y las actitudes de los malhechores, que parecieran rodearme desde todos lados, pues sé y creo que llegará el día en que los malhechores se marchitarán como el césped del campo, tal como lo enseña Tu Palabra, mientras aquellos que confían en el Señor morarán a salvo bajo la sombra de Tus alas.

Señor, ayúdame a depositar en Ti mis pensamientos ansiosos antes de empezar a preocuparme. Ayúdame a acudir a Ti en mi desamparo antes de intentar resolver las cosas por mí mismo, pues has prometido ayudarme en los momentos de angustia. Gracias por ser un Dios tan fiel,

Amén.
“Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes.”
(Psalm 139:23)
Category: Oraciones por los celos