Oraciones por un cumpleaños

Oración de ayuda para la obediencia

Dios Padre, Tú eres el único Dios verdadero y eres el único Dios sobre el que se le ha enseñado al hombre, Quien condesciende a amar a Su pueblo como un padre.

Ayúdanos, oh Dios, a ser hijos obedientes, pero también ayúdanos a expulsar de nuestros corazones y mentes todo lo que pudiera obstaculizar nuestro amor pleno y santo por Ti.

Tal como amaste al mundo, ayúdanos a amar. Tal como diste la vida por nosotros, ayúdanos a dar la vida por Ti.

Por amor del nombre de Cristo,

Amén.

Oración para que se haga Tu voluntad

Señor, Te doy gracias por el ejemplo del Señor Jesucristo, Quien aprendió la obediencia por las cosas que sufrió. Yo también quiero aprender a ser obediente y a responder a Tu voz. Y Señor, aunque no oro por los sufrimientos de mi vida, ruego que, tal como mi Salvador, pueda aprender la obediencia, incluso si esto significa que, al igual que Jesús, también tenga que sufrir.

Dame oídos que estén abiertos a Tu voz.

Dame ojos que estén preparados para ver las lecciones espirituales que deseas enseñarme.

Dame un corazón que sea receptivo a Tu Palabra de verdad.

Y dame la gracia para orar: "Hágase tu voluntad, no la mía". Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la confianza y la obediencia en Cristo

Querido Señor Jesús, Te doy gracias porque moriste por mí en la cruz de la crueldad, y Te alabo, Señor, por Tu gloriosa resurrección de entre los muertos y por todo lo que significa para mí, un pecador que ha sido salvado por la gracia y mediante la fe en Cristo.

Ruego que me ayudes a confiar en Ti sin importar lo que sea llamado a hacer. Dame la voluntad de actuar con obediencia y fidelidad cuando deba decir o hacer algo que esté fuera de mi zona de confort y a tomar la senda de aquellos como la Reina Ester, que fue llamada para un momento como este.

Ayúdame a actuar con fe y a no tener miedo de lo que sea llamado a hacer, pues sabemos que no hemos recibido el espíritu del temor, sino el del poder, del amor y de la templanza. Manten mi corazón abierto a Tus ordenanzas, y ayúdame a crecer en la fe y la obediencia, para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la obediencia diaria

Querido Padre Celestial, quiero vivir de manera piadosa en Jesucristo, y Te pido que me ayudes a desarrollar una actitud de obediencia a Tu voluntad y una confianza cada vez mayor en Tu Palabra.




Ayúdame a crecer en la gracia y desarrollar la práctica piadosa y el propósito bíblico correctos en mi vida, para que seas ensalzado en mi corazón y glorificado en todo lo que hago.




Enséñame a alabarte sin cesar y a desarrollar una actitud de devoción, y ayúdame a cumplir con obediencia todo lo que sea llamado a hacer como hijo de Dios, para que así Tú crezcas mientras yo mengüo.




Amén

Oración por la obediencia piadosa

Gracias, Dios, porque eres mi Salvador. Gracias, Padre, por Tu Palabra de Verdad y gracias, Señor, porque deseas transformar a todos Tus hijos a imagen y semejanza del Señor Jesús, mientras dependemos por completo de Ti. Padre, quiero vivir de manera piadosa y vivir con un corazón humilde y en obediencia a Tu Palabra.

Señor, los ojos de mi corazón están puestos en Ti y confío en Tu Palabra. Ruego que, a través de las Sagradas Escrituras, me inspires, me convenzas, me enseñes y me corrijas, y ruego poder desarrollar un espíritu enseñable y corregible, en sumisión a la orientación y la guía de Tu Espíritu Santo.

Ayúdame a poner los ojos en el espejo de Tu Palabra, y deja que su verdad busque en mí las áreas que deben erradicarse. Hazme crecer en humilde obediencia a Tus caminos, y ayúdame a reflejar el amor del Señor Jesús en mi senda y en mi palabra. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la sabiduría espiritual y la obediencia

Señor, guíame por la senda de la justicia que quieres que tome y no me dejes confiar en mi propio conocimiento y fortaleza humana, sino ayúdame a depender de manera implícita en Tu sabiduría y poder piadosos, pues sé que no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra principados y poderes espirituales en lugares altos.

Señor, sé que no he de vivir por la fuerza mundana ni por el poder carnal, sino por Tu Espíritu; por lo tanto, ruego que me ayudes a combatir las tácticas perversas del enemigo y resistir a sus dardos de fuego y sus estrategias satánicas. Dótame de sabiduría espiritual para pelear la batalla de la fe en mi vida, y hazme mantenerme obediente y firme en el día malo, con los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de mi fe, mientras habito en Él y Él en mí. Ruego en Su nombre,

Amén.

Oración por un corazón obediente

Padre, no pertenecemos a este sistema mundial, sino tenemos una herencia celestial reservada para nosotros en el cielo; por lo tanto, ruego poder dejar de adaptarme y amoldarme al patrón de este mundo, sino transformarme cada día más a imagen y semejanza del Señor Jesucristo.

Ayúdame a capturar cada pensamiento y entregarte mi corazón y mi vida en completa obediencia y en humildad piadosa. Acerca a Tus hijos el uno al otro y a Ti mientras haces una buena obra en cada una de nuestras vidas. Ruego que nos edifiques como una casa espiritual, donde Cristo sea el pilar, y que el Espíritu Santo que habita en nosotros nos oriente, nos guíe, nos aliente y nos instruya.

Señor, hoy Te entrego todo lo que soy, y ruego poder caminar en una vida nueva y en humilde obediencia durante todos los días de mi vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.