Oración por los hombres de oración

Te alabo y Te agradezco, pues podemos entrar con toda confianza al trono de Dios para suplicar y orar ante nuestro Padre celestial. Ruego que formes un ejército de fieles para que se conviertan en guerreros de la oración, intercesores para sus familias y para todo el cuerpo de Cristo en estos días oscuros que enfrentamos actualmente. Que sean hombres que oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión, y que sean persistentes en sus oraciones por todos Tus hijos.

Señor, sé que las oraciones de los justos son poderosas y eficaces, y ruego que los hombres de esta nación construyan un muro de oración y de alabanza que rodee y sostenga a sus hermanos y hermanas cristianos que sean más débiles o más jóvenes en la fe que ellos. Que sus oraciones formen una barrera de protección alrededor del cuerpo de Cristo que lo proteja de los dardos de fuego del maligno.

Forma hombres de fe, hombres de la Palabra y hombres de oración. Bautízalos en el espíritu de la oración y sumerge sus corazones en oraciones e intercesiones puras y persistentes por todos los santos de Dios. En nombre de Jesús,

Amén.