Oraciones por la pornografía

Ayúdame a poner los ojos en Ti para todas mis necesidades

Querido Dios Padre, en un mundo de incertidumbre y dolor, ayúdame a mantener los ojos puestos en Ti para que atiendas mis necesidades, sabiendo que eres nuestro "Jehová-jireh", el Señor, nuestro Proveedor. Tú eres Quien alimenta a los israelíes con maná y codornices en el desierto, y fuiste Tú Quien sació a la multitud con cinco panes de cebada y dos pececillos y, Señor, confío en que atenderás mis necesidades y las de mi familia, pues eres un Dios fiel y bondadoso.

Has perdonado mis pecados, me has dado vida eterna, y mi copa eterna de bendiciones está rebosando. Agradezco y alabo Tu nombre por Tu inmensa abundancia y provisión.

Y, por lo tanto, Señor, en este mundo de incertidumbre y dolor, pongo los ojos en Ti para que atiendas todas mis necesidades, pues sé que eres mi "Jehová-jireh", mi Señor y mi Proveedor. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración para atender a los necesitados

Querido Señor, hoy hay muchas personas en el mundo que están muy necesitadas, muchas no pueden pagar las necesidades básicas de la vida, y los tiempos se hacen cada vez más difíciles. Señor, hay muchos que no tienen comida, muchos no tienen trabajo ni la oportunidad de ganar un salario que les permita atender las necesidades de sus familias, y otros están enfermos o no pueden trabajar y sufren graves carencias.

Señor, he venido a Ti a pedirte que derrames Tu piedad y providencia en todos los que hoy sufren tales dificultades. Has prometido atender las necesidades de Tus hijos, y Te pido que, con Tu misericordia y benevolencia, atiendas las necesidades de todos aquellos que hoy sufren carencias.

Gracias, pues siempre tienes misericordia de nosotros. Señor, Te pido que ahora cumplas los deseos y las peticiones de todo Tu pueblo que está necesitado conforme a Tu misericordia, y dales la gracia para perseverar bajo circunstancias tan difíciles. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración para gastar mi dinero con sabiduría

Querido Señor Jesús, en Tu Palabra dijiste que si alguien necesita sabiduría, debe pedírtela y Tú se la darás a todos los que la pidan. Hoy he venido a Ti a pedirte sabiduría, sobre todo en mis asuntos monetarios y financieros.

Señor, no tengo mucho dinero ni muchos ahorros, pero siempre me han bastado, por lo cual alabo Tu nombre. Sin embargo, el costo de las necesidades de mi vida pareciera aumentar, y Te pido que me des sabiduría para gastar mi dinero de manera responsable.

Señor, sé que sin importar si tengo mucho o poco en mi billetera, siempre puedo gastarlo en algo, y creo que los Proverbios dicen que el dinero es como un animal salvaje que hay que domar.

Señor, dame sabiduría para usar el dinero que tengo de manera responsable, ser generoso pero no necio, ser liberal pero no imprudente, dar voluntariamente cuando Tú me lo indiques, sin sentirme obligado a dar a los necesitados.

Gracias, Señor,

Amén.

Oración para lidiar con los impuestos

Querido Dios, me he dado cuenta de que los impuestos que debemos pagar están agotando mis escasos ingresos. También me cuesta mucho hacer los trámites cuando mis impuestos se han vencido. Por lo tanto, he venido a Ti, Señor, a pedirte que me guíes y me ayudes, pues solo Tú puedes ayudarme.

Ayúdame a llenar los formularios, Señor, ya que esto es algo que me angustia mucho. Sé que no es Tu voluntad que ninguno de Tus hijos se preocupe de semejantes asuntos. Te pido que me ayudes a no preocuparme de mis impuestos, sino que a dejarlos en Tus manos.

Señor Dios, has prometido ayudar a los necesitados, y nos has dicho que pongamos todas nuestras cargas a Tus pies. Eso es lo que estoy haciendo ahora, y ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para recibir ayuda en tiempos de dificultades financieras

Querido Padre celestial, vivimos en tiempos agobiantes, y mi familia y yo enfrentamos dificultades financieras cada vez más grandes. Señor, a veces cuando pienso en el futuro, me invade el miedo de lo que hoy ocurre en el mundo. Señor, también sé que, al ser Tus hijos, no nos has dado el Espíritu del temor, sino del poder, del amor y de la templanza. Padre, en el fondo de mi corazón sé que esto es cierto, pero en mi experiencia, a menudo permito que el temor a mis propias dificultades financieras inunde mi corazón.

Señor, ayúdame a capturar cada pensamiento temeroso y entregártelo, pues has prometido llevar todas nuestras cargas y atender todas nuestras necesidades conforme a las riquezas de Tu gloria. Ayúdame a no intentar resolver mis problemas financieros con mi propia fortaleza, sino a depender de Ti y a confiar en Tus promesas inquebrantables.

Señor, solo soy uno de Tus innumerables hijos que enfrentan graves dificultades financieras, y a veces me pregunto cómo podrás atender todas nuestras necesidades en un mundo que pareciera haberse descontrolado, un mundo que pareciera aplastar a todos; sin embargo, confío en Ti y pongo mis necesidades a Tus pies. Ruego que, a Tu manera y en Tu momento, atiendas mis necesidades y me des la fortaleza para tan solo confiar en Ti y poner todas mis cargas financieras a Tus pies. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para ser buen administrador de mi dinero

Amante Señor, Tu Palabra dice que debemos ser buenos administradores de todo lo que se nos ha dado, y sé que esto también incluye la manera en que administramos nuestro dinero y nuestras finanzas.

Señor, de verdad quiero ser un administrador prudente de todo lo que me has dado, pues sé que todo lo que tengo me lo has dado Tú, y quiero ser sabio con el dinero que me has encomendado.

Dame sabiduría en la forma en que gasto mi dinero, honestidad en la forma en que gano dinero y discernimiento para no tomar decisiones insensatas, sobre todo al momento de dar y gastar.

Gracias, Señor. Reconozco que todas las cosas de Ti provienen, y Te doy gracias por Tu provisión diaria.

Amén.

Oración para tener el dinero para mantener a mis hijos

Querido Señor Jesús, pongo ante Ti mi corazón herido y, en particular, mi necesidad de atender y mantener a mis hijos. Señor, puesto que la economía pareciera debilitarse cada vez más y son tantas las personas que se encuentran en graves dificultades financieras, Te pido que, con Tu gracia, tengas piedad de mí y de mis hijos y que atiendas todas nuestras necesidades.

Pienso en la viuda, cuya olla de comida nunca se acabó, y en la pequeña vasija de aceite que no se agotó, y sé que eres un Dios Que atiende de muchas maneras distintas a cada uno de Sus hijos.

Ruego que, sin importar la forma que elijas, atiendas mis necesidades cotidianas y las de mis hijos. Señor, sé que has dicho que antes de que clamemos, nos responderás, y ya conoces mi necesidad del día de hoy; por lo tanto, confío en que hoy atenderás nuestras necesidades. Y aunque no me des un pequeño jarro de aceite que nunca se seque, ruego que hoy atiendas todas nuestras necesidades. Gracias por haber escuchado mi plegaria. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la integridad financiera

Querido Señor, vivimos en un mundo donde escasea la honestidad y la integridad, pero quiero ser un administrador responsable de todo lo que tengo, ser honesto en todas mis relaciones personales, y darle a mi empleador lo mejor de mí, cuando se trate de asuntos monetarios.

Señor, no me dejes caer en una actitud avara, sino que déjame desarrollar generosidad, junto con la sabiduría que solo de Ti proviene, y ayúdame a gastar mi dinero de una forma que Te complazca,

Amén.