Oración para casos judiciales

Oración de agradecimiento por mi beca

Querido Señor Jesús, Te agradezco con todo el corazón por haber escuchado y respondido mi petición de recibir una beca que me permita continuar mis estudios, por lo cual Te alabo y Te agradezco. Señor, es muy emocionante saber que me han concedido esta beca, y ruego poder trabajar concienzuda y arduamente durante este curso, y poder terminarlo habiendo dado lo mejor de mí.

Señor, de verdad quiero agradecerte con todo el corazón. Sé que muchas veces no he manifestado la gratitud ni el agradecimiento que mereces, pues de Ti proviene toda buena dádiva, y recuerdo que solo uno de los diez leprosos volvió y dijo "gracias", y no quiero ser contado entre los ingratos.

Ayúdame a prepararme para este nuevo curso, y ruego que me ayudes a realizar todos los preparativos que debo hacer antes de partir, así como atar cualquer cabo suelto de forma de no deshonrarte de ninguna manera. Gracias nuevamente, Señor, y ruego que me acompañes en cada momento de este curso y poder ser un testigo bueno y fiel de Tu bondad y gracia en todas las cosas. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración de un padre soltero por la beca de su hija

Querido Dios y Padre celestial, he venido a Ti en mi pobreza a pedirte que le brindes a mi hija Tu abundancia e inmensa gracia. Señor, no estoy en condiciones de pagar la colegiatura de mi hija, por lo que he venido a Ti a pedirte que de alguna manera le permitas cursar sus estudios universitarios.

Señor, sé que eres un Dios que escucha y responde las oraciones, y me has demostrado una y otra vez que eres un Dios misericordioso que ve y atiende los problemas y las necesidades de tus hijos. Señor, ahora Te encomiendo a mi querida hija que has decidido encomendar bajo mi cuidado, y Te pido que Te hagas cargo de todo lo que haga falta para que asista a clases y termine sus estudios.

Señor, si estás dispuesto, sé que en este momento puedes conseguirle una beca a mi hija; sin embargo, Señor, ruego que se haga Tu voluntad en su vida. Señor, confío en que abrirás las puertas que deben abrirse, pero también ruego que cierres las puertas por las que no debe entrar. Por tanto, Señor, dejo en Tus manos a mi hija, su futura educación, su carrera y su vida, y ruego que Te ame cada día más. Dejo a mi hija en Tus manos, y Te doy gracias, Padre, por escuchar y responder mis oraciones. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la entrevista para una beca

Querido Señor Jesús, estoy muy nervioso, ya que me han citado a una entrevista relacionada con la beca que solicité. Oh Señor, esta es una oportunidad maravillosa, y ruego que me guíes y me orientes en todos los preparativos necesarios que deba hacer, y que también me permitas enfrentar la entrevista con desenvoltura, sabiduría y valentía.

Señor, sé que en Tu mano están mis años y que sabes exactamente la senda que voy a tomar, a pesar de que yo no lo sepa; sin embargo, quiero dar lo mejor de mí y prepararme como corresponde para esta entrevista, y ruego que me guíes y me indiques la mejor forma de presentarme en esta reunión, y ayúdame a tener una idea de las preguntas que deberé hacer y responder.

Ruego poder hallar gracia ante los ojos del panel y que me acompañes en los días por venir mientras me preparo para esta maravillosa oportunidad que sé que bondadosamente me has dado. Gracias, Señor, en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por un subvención para una misión

Padre amado, gracias porque eres mi Dios y mi Padre, y porque Jesús murió por mí y recibió el castigo por mis pecados, para que así yo pudiera ser perdonado y recibir vida eterna por la gracia y mediante la fe en Cristo. Señor, sé que vivimos por la fe y no por la vista, y eso es lo que desea mi corazón; por lo tanto, he venido a presentar con agradecimiento mis plegarias ante Ti, pues sé que cada día de mi futuro está en Tus manos. Ruego que cada día del futuro sea un día en que pueda vivir en el centro de Tu voluntad para mi vida.

Por lo tanto, Señor, ruego que me concedas una subvención para el viaje misionero al que me han invitado y, Señor, solo quiero participar si así lo dicta Tu voluntad. Señor, Tú sabes que no dispongo de los fondos; por lo tanto, tan solo dejaré este asunto ante Ti.

Señor, si quieres que emprenda este viaje, ruego que me brindes los fondos que necesito y atiendas todas las necesidades que exige un viaje así. Sin embargo, Señor, si no he de hacerlo en este momento, ruego que Tu voluntad me lo deje completamente claro.

Ya sea si he o no he de participar en este viaje misionero, ruego que sea un gran éxito y que muchos lleguen a confiar en Jesús. Ruego que todos los que han aceptado el desafío de este viaje se acerquen a Ti y que Tu nombre sea glorificado durante todo el viaje. Ruego en el hermoso nombre de Jesucristo, mi Salvador y Señor,

Amén.

Oración por una beca estudiantil

Querido Dios, Tú sabes que he solicitado una beca que me permita finalizar mis estudios, y Te pido, Señor, poder hallar favor ante los ojos del panel que decida concederme esta beca, pues sé que al parecer esta es la única manera en que podré terminar mis estudios.

Señor, creo que existen distintos tipos de becas, y ruego que me concedan la beca completa, no solo la colegiatura, sino el alojamiento y otros gastos adicionales que son inherentes a cualquier programa de estudios.

Señor Dios, sé que pido un milagro, pero también sé que eres un Dios de los milagros. Eres Dios de lo imposible, y Te presento esta petición y ruego poder hallar gracia y favor ante los ojos del comité de selección. Señor, gracias por escuchar mi oración, y Te ofrezco mi vida, para Tu gloria y alabanza. En nombre de Jesús,

Amén.