Querido Dios y Padre celestial, he venido a Ti en mi pobreza a pedirte que le brindes a mi hija Tu abundancia e inmensa gracia. Señor, no estoy en condiciones de pagar la colegiatura de mi hija, por lo que he venido a Ti a pedirte que de alguna manera le permitas cursar sus estudios universitarios.
Señor, sé que eres un Dios que escucha y responde las oraciones, y me has demostrado una y otra vez que eres un Dios misericordioso que ve y atiende los problemas y las necesidades de tus hijos. Señor, ahora Te encomiendo a mi querida hija que has decidido encomendar bajo mi cuidado, y Te pido que Te hagas cargo de todo lo que haga falta para que asista a clases y termine sus estudios.
Señor, si estás dispuesto, sé que en este momento puedes conseguirle una beca a mi hija; sin embargo, Señor, ruego que se haga Tu voluntad en su vida. Señor, confío en que abrirás las puertas que deben abrirse, pero también ruego que cierres las puertas por las que no debe entrar. Por tanto, Señor, dejo en Tus manos a mi hija, su futura educación, su carrera y su vida, y ruego que Te ame cada día más. Dejo a mi hija en Tus manos, y Te doy gracias, Padre, por escuchar y responder mis oraciones. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.