Padre amado, gracias porque eres mi Dios y mi Padre, y porque Jesús murió por mí y recibió el castigo por mis pecados, para que así yo pudiera ser perdonado y recibir vida eterna por la gracia y mediante la fe en Cristo. Señor, sé que vivimos por la fe y no por la vista, y eso es lo que desea mi corazón; por lo tanto, he venido a presentar con agradecimiento mis plegarias ante Ti, pues sé que cada día de mi futuro está en Tus manos. Ruego que cada día del futuro sea un día en que pueda vivir en el centro de Tu voluntad para mi vida.
Por lo tanto, Señor, ruego que me concedas una subvención para el viaje misionero al que me han invitado y, Señor, solo quiero participar si así lo dicta Tu voluntad. Señor, Tú sabes que no dispongo de los fondos; por lo tanto, tan solo dejaré este asunto ante Ti.
Señor, si quieres que emprenda este viaje, ruego que me brindes los fondos que necesito y atiendas todas las necesidades que exige un viaje así. Sin embargo, Señor, si no he de hacerlo en este momento, ruego que Tu voluntad me lo deje completamente claro.
Ya sea si he o no he de participar en este viaje misionero, ruego que sea un gran éxito y que muchos lleguen a confiar en Jesús. Ruego que todos los que han aceptado el desafío de este viaje se acerquen a Ti y que Tu nombre sea glorificado durante todo el viaje. Ruego en el hermoso nombre de Jesucristo, mi Salvador y Señor,
Amén.