Querido Padre Celestial, la temporada de vacaciones puede ser una prueba difícil e incluso una tristeza profunda para muchas personas, sobre todo para aquellos que están solos en este momento, porque tal vez perdieron a un ser querido debido a una muerte o un divorcio, o por otro motivo.
Rogamos que Te mantengas cerca de aquellos que están solos y solitarios durante estas vacaciones. Que descubran que tienen una relación íntima contigo que tal vez no disfrutaban antes.
Gracias, pues eres un Dios Que puede empatizar con todas nuestras debilidades, desilusiones y dificultades, pues sabemos que has andado en esta tierra antes que nosotros y has sido puesto a prueba de manera similar, por lo que comprendes qué significa estar solo y aislado.
Consuela a los que están solos, reconforta a los que sufren, apoya a los débiles, da gracia a los afligidos, y alienta a aquellos que han permitido que el temor invada su paz, con la certeza de que eres su ayuda segura en los momentos de angustia. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.