Oraciones sobre la omnipotencia de Dios

Oración de consuelo para los huérfanos o abandonados

Querido Señor Jesús, muchos niños de todo el mundo han quedado huérfanos o han sido abandonados por muchos motivos distintos, y nunca han conocido el amor de una madre o de un padre. Señor, sé que Te preocupas de todas las personas, pero también sé que tienes un corazón especial por los niños y los huérfanos.

Ruego que veles por estos niños y jóvenes. Consuélalos cuando enfrenten las pruebas de la vida, y atiéndelos cuando estén necesitados. Edúcalos cuando sean abandonados, protégelos de los que quieran aprovecharse de sus vulnerabilidades y sana el dolor físico y emocional que muchos han tenido que enfrentar en sus jóvenes vidas.

Y Padre, Te pido que, en Tu gracia, Te acerques a cada uno de ellos y los hagas establecer una relación salvadora con el Señor Jesús. Reúnete con cada uno de ellos en su momento de necesidad y cúbrelos con Tu gracia. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración de misericordia por los huérfanos y los niños

Amante padre, no hay nada que no puedas hacer, y no hay nadie que escape a Tu conocimiento. Tu Palabra dice que defiendes la causa de las viudas y de los huérfanos, que rescatas a los débiles y a los necesitados, y que das una familia a los solitarios.

Ruego que hagas una obra poderosa en la vida de todas las personas del mundo que han sido abandonadas, que han quedado huérfanas o que simplemente están desamparadas, y que atiendas sus necesidades conforme a las riquezas de Tu misericordia y gracia.

Forma hombres, mujeres y ministros que defiendan la causa de los indefensos y los vulnerables. Sé su roca de apoyo, su fortaleza de seguridad, su pastor y su defensor.

Protege las mentes de aquellos que han sido explotados, permite que conozcan a Jesús y dales un refugio donde puedan aprender del corazón de Tu Padre que está lleno de amor por todos aquellos que son Tus hijos. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por los huérfanos

Amante Señor, gracias porque Te preocupas de los heridos y de los desfavorecidos. Te preocupas de los perdidos y de los oprimidos. Te preocupas de las viudas y de los huérfanos, y hoy he traído ante Tu trono de gracia a todos los niños del mundo que se ven obligados a vivir sus primeros años sin el amor ni el apoyo de sus padres.

Ten piedad de todos aquellos que están solos y que son vulnerables en este mundo perverso y, Padre, acércate a todos los huérfanos y a los niños que sufren. Satisface sus necesidades y hazlos entrar en contacto con aquellos que los apoyarán, ayudarán y protegerán de los que quieran aprovecharse de su inocencia.

Amante Señor, ruego que muchos de estos niños huérfanos de nuestro mundo se enteren de la verdad del glorioso evangelio y sean llevados a Tu reino. Señor, atiende sus necesidades en esta tierra, y que comprendan que se acerca el día en que secarás todas las lágrimas de sus ojos para siempre. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por los ministerios que apoyan a los huérfanos

Señor Jesús, hay millones de niños en el mundo que han quedado huérfanos o que han sido abandonados, y nos lamentamos por ellos, pues nos encontramos en mundo que pareciera haber perdido su capacidad de cuidar a los débiles y ayudar a los indefensos.

Forma orfanatos y ministros que busquen y ayuden de manera activa a aquellos que están solos en el mundo. Ruego que se lleven a cabo misiones de ayuda que busquen de manera activa rescatar a aquellos que han sido abandonados en una vida donde tienen que arreglárselas por sí solos y donde enfrentan graves dificultades.

Brinda los fondos y los alimentos, las personas y los servicios, la educación y los equipos necesarios para mantener en funcionamiento los orfanatos y los ministerios. Y sana los corazones de aquellos que han sufrido la experiencia de estar solos en el mundo.

Señor, dejo en Tus manos a todos los niños y jóvenes que están solos en el mundo. Que cada uno de ellos encuentre la seguridad que anhelan y que tengan la oportunidad de conocer al Señor Jesús y Su amor por cada uno de ellos. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por los niños de la calle

Padre celestial amado, mi corazón está con los niños y jóvenes que han sido abandonados o que han quedado huérfanos y que se han convertido en niños de la calle. Padre, Te pido que tengas piedad y misericordia de todos los que han caído en las drogas, la prostitución, los trabajos infantiles forzados o las actividades criminales.

Extiende Tu brazo de misericordia a aquellos adolescentes y rescata a muchos que hayan caído en este nefasto estilo de vida. Ruego que brindes la ayuda necesaria para que muchos sean hallados y liberados de las dificultades que enfrentan, y ruego que cada uno de ellos se entere del evangelio de la gracia y llegue a reconocerte como su Salvador amoroso y su Padre cariñoso.

Oro por todos los ministros que han decidido cuidar a los niños huérfanos y abandonados. Gracias por estos ministros, y ruego que los protejas, les des fortaleza y atiendas sus necesidades mientras cuidan a aquellos hermosos niños. En nombre de Jesús,

Amén.