Querido Señor, alguien que pensaba que me amaba de verdad me ha hecho mucho daño. Queríamos pasar nuestra vida juntos, pero me ha provocado un profundo dolor y ha hecho añicos mis emociones. Señor, a veces he sentido que se me parte el corazón, y me ha costado mucho asimilar el hecho de que nuestro amor ha fracasado.
Ruego que sanes mi quebrantamiento y le brindes Tu consuelo y fortaleza a mi alma, mientras intento recoger los fragmentos de mi corazón y comienzo a enfrentar el futuro una vez más. Señor, sé que no puedo hacerlo con mi propia fortaleza, sino solamente si me llevas en Tus brazos amorosos y derramas Tu sanación y consuelo en mi alma quebrantada. Ayúdame a dejar atrás este tiempo de desilusión y tristeza y a mirar hacia el futuro con esperanza y expectación, pues sé que puedes llenarme de alegría y que solo de Ti proviene el amor verdadero que puede satisfacer por completo los corazones que tienen hambre de amor.
Ruego que el proceso de sanación de Tu amor comience a curar mi quebrantamiento, para que así, en Tu momento y a Tu manera, traigas a mi vida a la persona que Tú elijas, pues eres el Señor del Amor y nos has dado la capacidad de amar a los demás y que ellos nos amen. Ayúdame a orar "Hágase Tu voluntad" en este ámbito de mi vida, y enséñame a amarte como corresponde, y dame la capacidad de amar a los demás tal como Tú me has amado. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.