Oración por los ministerios que apoyan a los huérfanos

Señor Jesús, hay millones de niños en el mundo que han quedado huérfanos o que han sido abandonados, y nos lamentamos por ellos, pues nos encontramos en mundo que pareciera haber perdido su capacidad de cuidar a los débiles y ayudar a los indefensos.

Forma orfanatos y ministros que busquen y ayuden de manera activa a aquellos que están solos en el mundo. Ruego que se lleven a cabo misiones de ayuda que busquen de manera activa rescatar a aquellos que han sido abandonados en una vida donde tienen que arreglárselas por sí solos y donde enfrentan graves dificultades.

Brinda los fondos y los alimentos, las personas y los servicios, la educación y los equipos necesarios para mantener en funcionamiento los orfanatos y los ministerios. Y sana los corazones de aquellos que han sufrido la experiencia de estar solos en el mundo.

Señor, dejo en Tus manos a todos los niños y jóvenes que están solos en el mundo. Que cada uno de ellos encuentre la seguridad que anhelan y que tengan la oportunidad de conocer al Señor Jesús y Su amor por cada uno de ellos. En nombre de Jesús,

Amén.