Oraciones por mis hijas

Oración por la recuperación a través de Jesucristo

Padre celestial amado, gracias porque enviaste a Jesús para que sanara a los enfermos, tanto a los enfermos de cuerpo como a los enfermos de alma. Gracias porque, a través de Su muerte y resurrección, Jesús derribó el poder del pecado y de la enfermedad, de la muerte y del infierno, y cuánto Te alabo y Te agradezco por Tu amor y profunda compasión hacia todos nosotros, que estábamos muertos en las transgresiones y en el pecado y habíamos perdidos las esperanzas en el mundo.

Gracias porque Jesús es nuestro eterno Salvador y nuestro grandioso Médico, y porque vino a cargar todas nuestras enfermedades, aflicciones, sufrimiento y dolor.

Ruego que me visites en mi enfermedad, me alivies y me liberes de esta enfermedad que agota mis fuerzas y que me causa profundo malestar y dolor. Señor, creo que Tu poder de antaño se renueva siempre y que estás dispuesto y eres capaz de sanarme.

Concédeme la gracia y la paciencia para esperar Tu momento, pues sé que Tu fortaleza se perfecciona en mi debilidad. Ruego que me toques, me hagas recuperar mi salud por completo y alimentes mi corazón con Tu amor, para así poder acercarme cada día más a Ti. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la recuperación de un amigo

Querido Dios, eres el dador de vida y de salud, y eres quien sana a los enfermos y a los que sufren. Oro por un querido amigo que hoy lo aqueja una mala salud, y ruego que le ayudes a recuperarse por completo y le devuelvas su plenitud, salud y fortaleza.

Señor, Te pido que te reúnas con mi amigo en su momento de necesidad, no solo en su sufrimiento físico, sino que también en su enfermedad espiritual. Señor, mi querido amigo no solo necesita recuperar su salud física, sino recuperarse de su carencia espiritual y del dolor emocional que parecieran empeorar significativamente su problema físico.

Ruego que le brindes todas Tus dádivas de salud y de sanación física y mental, y que multipliques Tus bendiciones y Tu gracia hacia él, de forma que pueda recuperarse por completo y comprenderte de manera más profunda. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la recuperación de un niño enfermo

Dios todopoderoso y misericordioso, he traído ante Ti a este niño que sufre mucho dolor y malestar, y Te pido que, con Tu gracia y misericordia, lo hagas recuperar su salud y fortaleza por completo y le permitas recuperarse pronto.

El Señor Jesús tomó a los niños en Sus brazos y los bendijo, y ruego que, de una forma muy especial, envuelvas con Tus brazos de amor y bendición a este niño y atiendas cada una de sus necesidades y su dolor.

Los niños no entienden por qué se enferman, y solo Te pido que tengas compasión de este niño y le quites cualquier miedo y dolor. Multiplica Tu gracia, para que así logre pronto recuperarse de forma permanente.

Gracias, Señor. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la sanación de mi enfermedad crónica

Querido Señor Jesús, gracias porque me has acompañado durante todos los altibajos de mi vida y por las numerosas bendiciones que me has dado, por lo cual Te alabo y Te agradezco.

Señor, Tú conoces la enfermedad con la que he luchado durante tanto tiempo, y sabes que es poco lo que la medicina puede hacer; sin embargo, Señor, creo que soy una creación admirable y que Tú conoces cada parte de mi cuerpo. Tú sabes exactamente por qué llevo tanto tiempo enfermo. Señor, ahora he venido a Ti a pedirte que le permitas a mi cuerpo recuperarse por completo de lo que sea que esté causando este problema persistente, y ruego que, con Tu misericordia, me devuelvas la salud y la fortaleza que necesito.

Señor, si hay algo que falte en mi dieta o algo que esté provocando este problema permanente en el interior de mi cuerpo, ruego que me lo muestras para poder abordarlo de una vez por todas. Ruego que me devuelvas mi salud y fortaleza, y guíame por la senda que has planificado para mí. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por los hospitalizados

Padre celestial, he traído ante Ti a todas las personas que han sido hospitalizadas, y ruego que, de una forma maravillosa, las atiendas a través de los médicos, las enfermeras y todo el personal que está allí para ayudarles a recuperarse.

Señor, ruego que uses esta hospitalización para llegar a lo profundo de los corazones de aquellas personas, y ayúdales a darse cuenta de lo frágiles que son sus vidas, y haz que sus corazones Te busquen de forma consciente.

Señor, ruego que mientras sus cuerpos recuperan la salud y se sanan, sus almas reciban sanación y plenitud espiritual, y que el tiempo que pasen hospitalizados se convierta en un llamado de atención espiritual, de forma que revalúen sus vidas y se den cuenta de que necesitan a Jesús como su Salvador. Ruego que acepten a Cristo como su Redentor y Rey. En nombre de Jesús,

Amén.