Oración por la sanación de mi enfermedad crónica

Querido Señor Jesús, gracias porque me has acompañado durante todos los altibajos de mi vida y por las numerosas bendiciones que me has dado, por lo cual Te alabo y Te agradezco.

Señor, Tú conoces la enfermedad con la que he luchado durante tanto tiempo, y sabes que es poco lo que la medicina puede hacer; sin embargo, Señor, creo que soy una creación admirable y que Tú conoces cada parte de mi cuerpo. Tú sabes exactamente por qué llevo tanto tiempo enfermo. Señor, ahora he venido a Ti a pedirte que le permitas a mi cuerpo recuperarse por completo de lo que sea que esté causando este problema persistente, y ruego que, con Tu misericordia, me devuelvas la salud y la fortaleza que necesito.

Señor, si hay algo que falte en mi dieta o algo que esté provocando este problema permanente en el interior de mi cuerpo, ruego que me lo muestras para poder abordarlo de una vez por todas. Ruego que me devuelvas mi salud y fortaleza, y guíame por la senda que has planificado para mí. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.