Padre celestial, Tú sabes que enfrento una cirugía invasiva y desagradable, y he venido a Ti a pedirte que mantengas mis pensamientos enfocados en Jesús y lejos de cualquier ansiedad; en lugar de eso, ruego estar preparado para dejar todo en Tus manos bondadosas y generosas.
Señor, Tu Palabra me dice que no debo sentir ansiedad por nada, sino que debo acercarme a Ti en oración y poner ante Ti todas mis preocupaciones y súplicas, y que le brindarás a mi corazón Tu paz que sobrepasa todo entendimiento. Eso es lo que hago ahora, Señor. Te pido que me acompañes mientras enfrento esta inminente operación y mantengas mi corazón en calma. Impídeme imaginar todo lo que podría salir mal, pues en Tus manos dejo mi operación y mi vida.
Señor, Te pido que me acompañes mientras los cirujanos me operan, y ruego que Te hagas cargo de todo. Ruego que guíes las manos del cirujano y de las enfermeras y les brindes la destreza necesaria para llevar a cabo con éxito esta operación, y también ruego que me devuelvas mi salud y fortaleza en los días por venir, para Tu gloria y alabanza.
Señor, creo que Te interesa esta cirugía que enfrento, y sé que Te preocupas de mí tal como Te preocupas de todos Tus hijos. Ruego no tener miedo a lo que se aproxima, sino simplemente confiarte todas las cosas. Padre, creo que en Tu mano están nuestros años y que nada puede ocurrirnos que Tu voluntad no haya permitido y que no sea en nuestro beneficio eterno. Ayúdame a mantener los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de mi fe, en Cuyo nombre oro,
Amén.
Querido Dios Padre, Te pido que acompañes a mi querida esposa mientras enfrenta esta operación. Oh Señor, a menudo viajamos por la vida sin preocuparnos ni inquietarnos, hasta que algo como esto nos coge por sorpresa y, Señor, lamento no haberte sido fiel en mis oraciones. No obstante, ruego que escuches mi plegaria y decidas permitir que mi esposa supere esta operación, y la hagas recuperar su salud y fortaleza por completo.
Señor, en momentos como estos repentinamente nos damos cuenta de lo mucho que significan para nosotros nuestros amigos, familiares y, en particular, mi esposa, y sé que en muchos sentidos no la he valorado. Sin embargo, Te doy gracias por su amor y devoción hacia mí y hacia Ti, Señor Jesús, y ruego que le brindes la paz que solo de Ti proviene y la fortaleza para superar esta operación al confiarte todas las cosas.
Bríndales a todos los que participen en la cirugía la sabiduría y la destreza necesarias para realizar con éxito la operación, de forma que pronto recupere su salud y fortaleza por completo. Te doy gracias, Señor, porque eres un Dios fiel. Gracias por escuchar mi oración, y ruego que durante este proceso Tu nombre sea glorificado y que ambos nos acerquemos a Ti. En nombre de Jesús,
Amén.
Padre celestial, Te doy gracias por haberme permitido superar con éxito esta cirugía, así como por todos los médicos y las enfermeras que participaron en mi operación. Gracias, Señor, por haberme acompañado a mí y a mi familia durante mi hospitalización, y Te doy gracias, Señor, porque siempre nos envuelves con Tus brazos eternos para sostenernos y apoyarnos durante estos tiempos difíciles de la vida.
Padre, Te pido que me brindes una recuperación rápida y segura. Ayúdame a tener paciencia si es que mi recuperación no es tan rápida como me gustaría, más bien que sea un tiempo en que aprenda a descansar en Tu amor. Sin embargo, oh Señor, Te agradezco porque has prometido que en Tu mano están nuestros años, y sé que velas por cada aspecto de nuestras vidas. Señor, ruego que durante este tiempo de convalecencia, me brindes la paz que solo de Ti proviene y me impidas preocuparme de mi incapacidad de hacer todo lo que puedo hacer cuando tengo buena salud y fortaleza.
Señor, Tú sabes que generalmente estoy ocupado, y a menudo me doy cuenta de que al terminar el día, he pasado poco tiempo de calidad contigo; sin embargo, ruego con todo el corazón que durante este tiempo de recuperación pueda acercarme a Ti como nunca antes. Ruego en nombre de Jesús, mi Señor y Salvador,
Amén.
Padre celestial, Te agradezco y Te alabo porque a través del Señor Jesucristo podemos acercarnos a Ti y presentar nuestras oraciones y alabanzas ante Tu trono de gracia. Gracias porque eres un Dios Que todavía tiene el poder de salvar y sanar, tal como en los días pasados, y Te doy gracias porque sigues siendo nuestro Dios cuyo poder sanador puede atender cada una de nuestras dolencias.
Señor, he traído ante Ti a nuestro querido amigo Que enfrenta una cirugía y, Señor, aunque sé que es un pronóstico desalentador, ruego que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento inunde su corazón, de forma que su alma pueda encontrar el verdadero descanso en Ti. Ayúdale a no inquietarse ni preocuparse de la complejidad de la operación ni sentir ansiedad por el resultado, más bien dejo todo en Tus manos misericordiosas, pues sé que dispones todas las cosas por el bien de aquellos que aman a Dios.
Señor, ayúdale a no sentir aprensión por nada, sino a dejar su vida y su futuro en Tus manos amorosas, sabiendo que has planificado cada día de nuestras vidas y que nada Te coge por sorpresa.
Que los médicos y las enfermeras estén dotados de la sabiduría y la destreza para realizar con éxito esta operación. En nombre de Jesús,
Amén.
Querido Dios, mi esposo está siendo sometido a una cirugía, y me siento muy sola cuando no está a mi lado. Señor, Te pido que me ayudes a confiar en Ti durante esta situación. Me doy cuenta de que todas las seguridades en las que hemos descansado se desmoronan una a una, incluso mi esposo, de quién dependo en gran medida.
Señor Jesús, sé que podría sentir miedo y temor, ya que en el pasado he dependido mucho de él. Sin embargo, Señor, también puedo ver Tu mano, pues en el fondo de mi corazón sé que en Ti he de depender y que en Ti he de depositar mi confianza y, Señor, eso es lo que hago ahora. Ruego que nos acompañes a ambos. Sostennos con la diestra de Tu justicia y haz que sigamos confiando por completo en que nos darás el mejor resultado y en que nos brindarás la fortaleza para superar esta cirugía.
Señor, ante Ti elevo mi corazón en oración, y Te pido que acompañes a mi esposo mientras enfrenta esta operación. Ruego que brindes a los médicos y a las enfermeras la destreza que le permitan recuperar su salud y fortaleza por completo. Sin embargo, cualquiera sea el resultado, ruego que nos brindes la fortaleza para dejar todos nuestros mañanas en Tus manos, pues creo que Tu gracia basta para todos los desafíos y las pruebas de nuestra vida. Padre, a pesar de lo desagradable que es esta operación, ruego que a través de ella nos acerques el uno al otro y a Ti. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.