Querido Dios Padre, Te pido que acompañes a mi querida esposa mientras enfrenta esta operación. Oh Señor, a menudo viajamos por la vida sin preocuparnos ni inquietarnos, hasta que algo como esto nos coge por sorpresa y, Señor, lamento no haberte sido fiel en mis oraciones. No obstante, ruego que escuches mi plegaria y decidas permitir que mi esposa supere esta operación, y la hagas recuperar su salud y fortaleza por completo.
Señor, en momentos como estos repentinamente nos damos cuenta de lo mucho que significan para nosotros nuestros amigos, familiares y, en particular, mi esposa, y sé que en muchos sentidos no la he valorado. Sin embargo, Te doy gracias por su amor y devoción hacia mí y hacia Ti, Señor Jesús, y ruego que le brindes la paz que solo de Ti proviene y la fortaleza para superar esta operación al confiarte todas las cosas.
Bríndales a todos los que participen en la cirugía la sabiduría y la destreza necesarias para realizar con éxito la operación, de forma que pronto recupere su salud y fortaleza por completo. Te doy gracias, Señor, porque eres un Dios fiel. Gracias por escuchar mi oración, y ruego que durante este proceso Tu nombre sea glorificado y que ambos nos acerquemos a Ti. En nombre de Jesús,
Amén.