Querido Señor Jesús, qué privilegio tenemos Tus hijos comprados por sangre al poder entrar al trono de la gracia y recitar nuestras oraciones y súplicas ante la presencia de Dios a través de nuestro Señor Jesucristo. Por tanto, Padre Dios, enséñame a orar. Ruego que me enseñes a orar, Señor.
Mi corazón anhela orar de una forma que Te complazca, Padre, para que mis oraciones sean poderosas y eficaces. Quiero conocerte mejor para así conocer Tu voluntad. Entonces, podré orar conforme a Tus planes y propósitos perfectos, no solo en mi vida y en la vida de mis seres queridos, sino que también en un mundo donde las personas perdidas están muriendo y las almas han perdido las esperanzas. Sin embargo, Señor, sé que solo si permanezco en Ti y dejo que mi agotada alma descanse en Tus brazos amorosos, al someterme día a día a Tu Espíritu Santo en espíritu y en verdad, mis oraciones y plegarias lograrán los resultados maravillosos que Te honren.
Ruego que me enseñes Tu voluntad a través de Tu Palabra, y que Tu Espíritu Santo guíe los pensamientos de mi corazón hacia aquellas cosas que has planificado e ideado. Entonces, podré orar de verdad conforme a Tu voluntad, para que así Tu nombre sea glorificado en mi vida y en la de los demás.
Enséñame día a día a orar como debería hacerlo. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.