Oración por la falta de concentración

Querido Padre Celestial, me doy cuenta de que mi mente comienza a divagar cuando necesito concentrarme en un asunto específico. Sé que la Biblia nos alienta a mantenernos alertas y atentos, pues sabemos que la falta de concentración puede ser grave, y Te pido que me ayudes a abordar este asunto y me enseñes a mantenerme concentrado en la tarea que hay que hacer.

Señor, ayúdame a ser de espíritu sobrio y mantenerme alerta, tal como lo dice la Biblia, pues sé que el enemigo es como un león rugiente que intenta devorar y hacer daño a Tus hijos. Señor, no quiero que mi incapacidad de concentrarme se convierta en mi perdición.

Señor, nos has dicho que depositemos en Ti todas nuestras preocupaciones e inquietudes, y esta se ha convertido en una gran preocupación para mí. Ruego que no me dejes distraerme, y ayúdame a desarrollar la capacidad de concentrarme en el trabajo y en mis estudios, y también durante mis sesiones de oración. Gracias, Señor, por escuchar y responder mi plegaria. En nombre de Jesús,

Amén.